"Ellos tuvieron su oportunidad y la dejaron pasar": Arturo Vidal da por fuera de combate a la U en la lucha por el título
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El volante de Colo Colo interrumpió sus festejos patrios para despejar las polémicas.
"Yo tengo más títulos que todos los de River", lanzó la noche del martes Arturo Vidal, luego del vibrante empate 1-1 frente a los millonarios por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Y la frase no cayó nada bien al otro lado de la cordillera de Los Andes, donde le aclararon al chileno que Franco Armani era el jugador con más copas en el Monumental. 27 en total.
Los hinchas de River Plate hirvieron, y fue el propio "Rey" quien este miércoles, haciendo un alto en los festejos por el "18", quien clarificó la historia.
"Esto no lo hago nunca, ayer lo que respondí no era para pasar a llevar a los de River, sino que era para responder al periodista... toda la semana hablaron que nuestro valor como plantel era de 26 millones y el de ellos como 126, nos miraron en menos. Le respondí con los títulos, y no son los títulos los que pesan en la cancha, lo que vale es lo del momento, ayer se dejó demostrado que fuimos once guerreros, no se pudo ganar, pero seguiremos luchando", dijo Vidal en su cuenta de Instagram.
Los hinchas de River Plate se fueron encima del "King" luego que lanzara que "yo tengo más títulos que todos ellos". Además, le aclararon que Franco Armani tiene más coronas en su carrera.
En el mismo mensaje el volante termina diciendo que "si tengo que pelearme con los de River, lo haré, pero siempre adentro de la cancha. Ya, mi gente, feliz '18', que sigan disfrutando".
Cabe mencionar que Colo Colo tendrá algunos días sin partidos a la espera del duelo con los millonarios el próximo martes, mientras que el equipo de Marcelo Gallardo se medirá el sábado nada menos que con Boca Juniors en el Superclásico.
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El Cacique necesita seguir recortando distancias con Universidad de Chile, y los cruzados quieren aguarles la fiesta.
Durante la visita, Chris Lindsay tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus mayores sueños: jugar con sus ídolos del plantel azul.