Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El chileno y el estadounidense vapulearon a la dupla europea compuesta por Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas.
Alejandro Tabilo se recuperó de su amargo debut en la Laver Cup, en el que cayó por un doble 7-6 ante Grigor Dimitrov, al anotar un triunfazo en el dobles junto al estadounidense Ben Shelton.
Junto al joven norteamericano, representando al Team World, "Jano" enfrentó a la dupla europea compuesta por Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas.
El partido fue prácticamente un trámite, considerando que el primer set se lo quedaron los de este lado del mundo con un categórico 6-1. Tanto Tabilo como Shelton se veían muy cómodos haciendo dupla.
La segunda mitad estuvo algo disputada hasta cierto punto, pero la balanza terminó de inclinarse para el chileno y el estadounidense con un 6-2 que no dejó mayores dudas.
El volante se matriculó con un verdadero golazo en la goleada del Norwich sobre el Watford.
Con esta victoria, el Team World se pone por delante con un 8-4, pues se sumaron a los triunfos obtenidos por Frances Tiafoe y Taylor Fritz, ambos originarios de Estados Unidos.
Este domingo será la jornada definitoria del torneo, donde habrá 12 puntos en disputa y cada partido (un dobles y tres individuales) valdrá tres puntos para el ganador.
¡DEMOLEDORES! 🚜🔥🧨
— Team Chile (@TeamChile_COCH) September 21, 2024
Alejandro Tabilo 🇨🇱 y Ben Shelton 🇺🇸 arrasaron a Casper Ruud 🇳🇴 y a Stefano Tsitsipas 🇬🇷 por 6-1 y 6-2 en la Laver Cup.
Con el triunfo, el Team World 🌏 aventaja por 8-4 al Team Europa 🇪🇺 en Berlín 🇩🇪.#VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/tmFnQlkkOO
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.