Jordhy Thompson se candidatea para reforzar a Colo Colo: "Me gustaría volver, pero..."
El extremo pasa por un buen momento en Rusia, pero asegura tener una deuda pendiente con el Cacique.
El experimentado volante mandó un potente mensaje a los hinchas en la previa del partido ante River Plate.
Colo Colo escribirá esta noche un nuevo capítulo de su aventura internacional de este 2024, cuando enfrente a River Plate, en un partido válido por los cuartos de final de Copa Libertadores.
Y es que los hinchas albos están ilusionados, tomando en cuenta la tremenda campaña que ha realizado el Cacique en el área internacional, y que se han alzado como uno de los ocho mejores equipos de América.
Esta ilusión se acrecentó aún más luego de que Arturo Vidal, uno de los referentes del plantel albo, subiera a su cuenta de Instagram una especie de arenga dedicada a los hinchas y sus compañeros.
"Hoy, una vez más lucharemos por hacer historia, una vez más buscaremos ser el orgullo de nuestro pueblo, como el grupo de guerreros que somos", comenzó expresando el bicampeón de América.
El "Rey del Metro Cuadrado" parece tenerle fe al cuadro albo en estos cuartos de final de Copa Libertadores.
Luego, envió otro potente mensaje: "Dejaremos nuestra piel por esos 42 mil corazones que nos acompañarán en nuestro estadio y por todo un país que nos estará viendo desde sus hogares".
"Una vez más este equipo competirá por dejar nuestra bandera y la de nuestro país en lo más alto... UNA VEZ MÁS, HOY SEREMOS UN SOLO PUEBLO... VAMOS CHILE VAMOS COLO COLO CARAJOOOOO!!!", concluyó.
Los fanáticos del Cacique no se hicieron esperar y le hicieron saber al "King" que estarán hinchando por el equipo: "Con todo hoy", "será una gran noche, King", "tráenos la segunda King", "hoy todo el país apoyándolos".
El extremo pasa por un buen momento en Rusia, pero asegura tener una deuda pendiente con el Cacique.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.