De no creer: refuerzo de Coquimbo Unido dejará el club a solo tres semanas de llegar
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El portero se ve leyendo un libro de una autora española.
El ex arquero de San Antonio Unido Cristóbal Campos continúa con su recuperación, tras el accidente de tránsito que sufrió, y su hermana publicó la primera foto del futbolista desde la clínica.
A través de sus historias de Instagram, Julissa Campos posteó una serie de mensajes de apoyo al ex golero de la Universidad de Chile.
Esta es la primera imagen de Cristóbal Campos en su pieza de la Clínica Bupa Santiago, centro clínico donde está en pleno proceso de recuperación.
El arquero continúa en su batalla por salir adelante luego de la amputación de parte de su pie derecho.
En la íntima imagen, se ve la mano de Cristóbal Campos sosteniendo un globo con el emocionante mensaje de Julissa, su hermana.
"El mejor hermano que la vida me pudo regalar. Te amo", escribió la hermana del portero, que jugó el inolvidable partido donde la Universidad de Chile libró del descenso frente a La Calera.
"Y tenerte con vida es nuestro mayor milagro", posteó la muchacha en la misma historia, donde se ve que Cristóbal Campos sostiene con la otra mano el libro "Encuentra tu persona vitamina" de la autora española Marián Rojas Estapé.
Según comentaron desde el entorno de Cristóbal Campos al sitio Redgol, el futbolista está de mejor ánimo y con ganas de salir adelante.
"Está mejor, tranquilo, con ganas de darle para adelante con todo. Eso es muy positivo... Lo veo con ánimo, con ganas. Habrán momentos críticos, pero su disposición y ganas son buenísimas", señalaron esas fuentes.
Un gesto del futbolista no cayó muy bien en las altas esferas del elenco coquimbano.
El cuadro hispano demanda a la ANFP por irregularidades en su descenso, justo en pleno desarrollo del Campeonato Nacional.
El goleador de 38 años había decidido colgar los botines, sin embargo, con la posibilidad de que su selección vuelve a un Mundial luego de 32 años, se anduvo motivando.