"Ellos tuvieron su oportunidad y la dejaron pasar": Arturo Vidal da por fuera de combate a la U en la lucha por el título
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El arquero continúa en su batalla por salir adelante luego de la amputación de parte de su pie derecho.
Hace poco más de una semana, el mundo del fútbol caía en la consternación tras enterarse del grave accidente de tránsito que protagonizó Cristóbal Campos, quien terminó con parte de su pie derecho amputado.
La noticia impactó de tal modo que desde varios sectores de la actividad deportiva han hecho llegar sus mensajes de apoyo al guardameta. De hecho, en el encuentro del lunes entre la U y Palestino por Copa Chile, los jugadores le enviaron sus parabienes al exmeta del Romántico Viajero.
Si bien los médicos extremaron sus recursos para poder reinsertar el pie de Cristóbal Campos, esto no fue posible. Ahora, el arquero está en proceso de rehabilitación.
El portero de 25 años sigue hospitalizado en la clínica Bupa ubicada en la comuna de La Florida. Hasta el momento, solo ha recibido las visitas de su círculo familiar y dirigentes de San Antonio Unido.
El portero de San Antonio Unido, formado en la U, había sufrido una amputación traumática de su pie como consecuencia del violento volcamiento que sufrió en la Ruta 78.
Según se ha podido constatar recientemente, el arquero está asimilando cada vez más el trágico accidente y sus consecuencias, lo que ha fortalecido su proceso de recuperación.
Del mismo modo, Cristóbal Campos recibió la gran noticia que en la fase de limpieza de las heridas, no hay registro de ningún tipo de infección, lo que es muy beneficioso para su rehabilitación.
Se espera que en los próximos días el centro de salud entregue un nuevo parte médico con la evolución del futbolista. Además, el formado en Universidad de Chile podría recibir más visitas, ya que desde el mundo del fútbol, son varios los interesados en compartir con el arquero.
El King presagió que el Cacique ganará los 6 partidos que le restan y darán la vuelta olímpica.
El Cacique necesita seguir recortando distancias con Universidad de Chile, y los cruzados quieren aguarles la fiesta.
Durante la visita, Chris Lindsay tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus mayores sueños: jugar con sus ídolos del plantel azul.