Malas noticias recibieron los hinchas y el cuerpo técnico de Colo Colo, luego de que se confirmara una dura lesión de Vicente Pizarro, uno de los estandartes del equipo.
Y es que en la recta final de la derrota de Chile ante Bolivia, el "Vicho" recibió un codazo por parte de Carmelo Algarañaz que lo dejó prácticamente noqueado, tirado en el pasto con evidentes muestras de dolor.
Una vez finalizado el encuentro en el Estadio Nacional, el volante del Cacique fue trasladado rápidamente hasta la Clínica MEDS para realizarse los exámenes de rigor y determinar cuál era la gravedad de su lesión.
El baldazo de agua fría llegó cuando se dio a conocer que el hijo de Jaime Pizarro sufrió una fractura de mandíbula, que requerirá de una operación que se realizará durante la jornada de este miércoles.
De acuerdo a La Tercera, los plazos de recuperación son claros e impedirían que el canterano albo pueda disputar la serie de los cuartos de final de Copa Libertadores ante River Plate.
Serán seis semanas de baja para el zurdo, quien también se perdería uno que otro partido del Campeonato Nacional o Copa Chile. Se espera que el Cacique eventualmente dé a conocer el respectivo parte médico.