"Fue con entrada, plato de fondo y postre": Guarello jubiló a Mauricio Isla en La Roja
El periodista dijo que Colo Colo o la Universidad de Chile eran capaces de vencer a Bolivia.
El "Vicho" heredó el liderazgo de quien es hoy el ministro del Deporte, y le dio a Colo Colo un triunfo clave en la Libertadores.
Vicente Pizarro llegó a los 6 años al estadio Monumental, y en todas las divisiones, el "Vicho" fue el líder del equipo.
Es voz de mando fue la herencia de su padre, Jaime Pizarro, hoy ministro del Deporte, y que con la camiseta de Colo Colo ganó nada menos que la Copa Libertadores en 1991.
Por lo mismo, el año pasado cuando Vicente se convirtió en capitán del Cacique, el "Kayser" se mostró emocionado en la tribuna. Era el verse reflejado en uno de sus hijos.
El hijo del "Kaiser" marcó el único gol del partido frente a Junior de Barranquilla jugado en el Monumental. Los albos viajan ahora a Colombia para definir su paso a los cuartos de final.
Poco a poco, y gracias a la confianza de Jorge Almirón, Pizarro se ha ganado un lugar en el equipo titular, pese a los jugadores de experiencia con la que cuenta en Cacique en la zona media, donde figuran nombres como los de Esteban Pavez, Gonzalo Castellani, César Fuentes, Arturo Vidal y Leonardo Gil.
Pero el jugador de 21 años se impuso a todos, y este martes fue titular en el partido más importante del año para Colo Colo. La ida por los octavos de final en la Copa Libertadores.
¿Cómo respondió el "Vicho"? Con un golazo a los 75 minutos, con una zurda que se clavó en la ratonera del arco colombiano.
Las 40 mil personas presentes en el Monumental, aplaudieron hasta el cansancio al hijo del "Kayser", quien tal como lo hizo su padre, se convierte en figura de la copa más linda del mundo: la Copa Libertadores de América.
"MUY CONTENTO, NOS PREPARAMOS MUCHO PARA ESTE PARTIDO"
— ESPN Chile (@ESPNChile) August 14, 2024
Vicente Pizarro, autor del gol de #ColoColo ante Junior, analizó la victoria en el Estadio Monumental y lo que viene por la Conmebol #Libertadores: "Siempre hemos estado ilusionados con el equipo que armamos" pic.twitter.com/bFLc9Y6TZe
"Muy contento con el triunfo, nos preparamos mucho para este partido y ahora pensar en lo que viene. Estamos ilusionados con el equipo que armamos, vinieron refuerzos de categoría y el desafío es avanzar, para estar a la altura de lo que es Colo Colo", dijo el volante.
El periodista dijo que Colo Colo o la Universidad de Chile eran capaces de vencer a Bolivia.
El Rey se quejó amargamente por el triste presente de La Roja, tras caer con Bolivia.
El camino de Chile se ve negro, porque se viene Brasil y visitar a Colombia en Barranquilla.