Cadena de oración por jugador de Huachipato: está grave tras feroz choque
El DT Jaime García confesó que el futbolista se encuentra en riesgo vital.
El campeón de América se confesó con su ex compañero en el Cacique, Marcelo "Rambo" Ramírez.
José Daniel Morón y Marcelo Ramírez, fueron los arqueros de Colo Colo en los mejores años del Cacique a nivel internacional en la década de los '90. Juntos ganaron la Copa Libertadores, y como olvidar la Recopa en Japón, cunado el "Rambo" reemplazó al hoy gerente deportivo de ByNn, solo para la definición por penales ante Cruzeiro.
Y después de mucho tiempo, ambos compartieron un grato momento. Fue en el programa "El Legado", donde ambos conversaron y recordaron sus mejores anécdotas en el Cacique.
El gerente deportivo de Colo Colo, está haciendo lo posible para concretar el regreso de Arturo Vidal al Monumental.
"Yo venía jugando, tras la partida de Roberto Rojas, y cuando tú llegaste, yo no te iba a saludar, con cara de perro 'este me viene a quitar el puesto'... pero tú, tuviste la grandes de acercarte, saludarme y decirme 'vamos a pelear por el puesto'. Eso lo recuerdo como si fuera hoy", dijo el "Rambo".
Finalmente Morón fue quien se quedó con la titularidad, y el "Rambo" tuvo que esperar para ser inamovible bajo los tres palos a mediados de los '90 hasta 2001.
Sobre la actual función que desempeña Morón en Colo Colo, como gerente deportivo de ByN, el "Loro" confesó a su ex compañero y hoy entrevistador, los difíciles momentos que le ha tocado vivir.
"Al principio lo pasé mal, el primer año fue durísimo, mucho estrés. El segundo año estuve a punto de dejar todo, y hasta principios de este año, que colapsé en la pretemporada", dijo.
Para Morón, la presión en el cargo comenzó a generar distintas complicaciones de salud mental. "Después del cuarto día que estábamos en Uruguay, sentí que estaba mal y dije necesito descanso. Hablé con el presidente y me vine (a Chile). Me hice unos análisis, me sometí a temas psiquiátricos y me aconsejaron tomarme unos días de vacaciones".
El DT Jaime García confesó que el futbolista se encuentra en riesgo vital.
Pedro Carcuro, Gonzalo Fouillioux, Fernando Tapia y Deniss Monsalve, junto a distintos expertos, serán parte de la transmisión.
El volante del Cacique compartió su oncena ideal para conquistar una Copa del Mundo, pero la falta de un crack generó una ola de comentarios. Ante las críticas, el King aclaró el motivo por el que lo dejó afuera.