Colo Colo blinda a Lucas Cepeda con millonaria cláusula de salida
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.
El delantero de La Roja no quedó nada contento cuando el comunicador analizó su desempeño en la escuadra que dirige Ricardo Gareca.
La Roja tiene puesto el foco en lo que será su duelo ante Bolivia este martes, donde el combinado nacional espera volver al triunfo y acabar con la sequía de siete partidos oficiales sin anotar. Por eso, uno de los apuntados es Eduardo Vargas, quien asoma nuevamente como titular.
En ese sentido, el desempeño de Edu no ha sido el esperado y ha estado lejos del gol, por eso muchos han cuestionado su permanencia en la oncena titular.
Y uno de los que cuestionó a ''Turbomán'' fue Manuel de Tezanos, quien se mostró disconforme con el rendimiento del ariete del Atlético Mineiro, que asoma cono uno de los predilectos de Ricardo Gareca desde su arribo a la banca de la Selección.
"Lo de Vargas, aunque le duela a Eduardo, sigue siendo pa’ mí una cuestión del entrenador", indicó De Tezanos, quien afirmó que Gareca "se la jugó toda (por Vargas), fue a hablar con él, lo trajo de vuelta a la selección cuando él ya no estaba en la órbita".
Como respuesta, el segundo máximo artillero de La Roja (42 dianas) escribió en su cuenta de Instagram que "y este por qué no saca el curso de entrenador, ya que sabe tanto".
Carlos Palacios irrumpirá como titular y cerebro de la selección chilena este martes en el Estadio Nacional.
Si bien el emplazamiento de Vargas a De Tezanos no encontró la inmediata respuesta del comunicador anoche, sí la tuvo este mediodía cuando el comentarista analizó el Chile-Bolivia en su streaming de YouTube.
"Hoy día va a tener que responderle porque éste es el partido para hacer goles y para ganar. Si no es ahora. ¿Cuándo? Miren que después viene Brasil, viene Colombia, que son palabras mayores", agregó.
"Sigo creyendo que, independiente de lo que pase hoy, Gareca hay algunas cosas que tiene que replantearse. Porque hoy vamos a enfrentar al teórico rival más débil, quizás junto con Perú, y Chile debería ganar, incluso no jugando tan bien", cerró.
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.
El evento de escalada más grande de Latinoamérica abre sus puertas desde el 20 al 24 de noviembre.
El cuadro azul acabó con siete años de sequía sin levantar un trofeo.