Hincha de Copiapó entró a la cancha a pegar: Universidad de Concepción se tituló campeón con escándalo
El Campanil goleó en el norte y logró su tercer ascenso a Primera División.
El defensor charrúa dijo presente en la derrota de Colo Colo frente a Magallanes en Talca y luego volvió rápidamente a la capital.
Colo Colo tuvo una dura derrota ante Magallanes por Copa Chile en Talca y dejó cuesta arriba la eliminatoria por la final zonal, por lo que deberá buscar la hazaña en la revancha que se juegue en el Monumental. Sin embargo, hubo un jugador que lo pasó peor: Maximiliano Falcón.
Y es que ''Peluca'' jugó el partido ante los carabeleros con la mente puesta en un complejo momento familiar por el que pasa.
Se trata de su hijo Domingo, quien fue hospitalizado producto de algunos problemas de salud. No es la primera vez que el primogénito de la familia Falcón-Pouso vive estos problemas.
Al respecto, la esposa del zaguero, Florencia Pouso, subió a su cuenta de Instagram una historia en la que se le veía llegar al uruguayo a un recinto hospitalario.
El experimentado delantero argentino fue la gran figura del sólido triunfo por 3-0 de Magallanes ante Colo Colo por la Copa Chile en el Fiscal de Talca.
No dio demasiados detalles de la situación y solo se limitó a decir "llegó papá" y una foto de Maxi Falcón con su hijo conectado a artefactos médicos.
Con el paso de las horas, el propio defensor de Colo Colo compartió la historia. "Mi guerrero, ya vas a estar mejor. Mi vida, te amo. Papá se queda acá contigo", publicó el charrúa.
El año pasado Domingo Falcón había sido hospitalizado por unos problemas respiratorios. En ese momento, ''Peluca'' contó a LUN que "fuimos a emergencias porque estaba saturando 86. Yo le decía después a la Flo que uno se queja de equis cosas, pero lo más importante es la salud".
"Nos dio mucha impotencia, porque estuvimos cinco horas y no podíamos hacer nada. Yo decía: ‘Llévate todo, que me pase a mí y no a él’. Es fuerte. Haría cualquier cosa porque no le pase nada a mi hijo, cualquier cosa", recalcó el defensor en junior del 2023.
El Campanil goleó en el norte y logró su tercer ascenso a Primera División.
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Al periodista trasandino no le gustó la actitud de los jugadores en el duelo por Copa Sudamericana.