"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
La derrota por 3-0 ante Argentina, ubicó a La Roja en el penúltimo lugar con cinco puntos y sólo superando a Perú.
Este viernes se disputaron los partidos restantes de la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, resultados que de momento dejan a Chile fuera de la zona de clasificación.
Y es que la Selección Chilena, con la derrota por 3-0 en su visita a Argentina, suma apenas 5 puntos de 21 posibles, estadística que deja más dudas que certezas para el futuro de La Roja.
Con este resultado, Chile se ubica en el noveno puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, a un punto del repechaje, que por ahora estaría siendo para Paraguay, y a tres de la zona de clasificación directa.
El comentarista de Mega insistió que la actual generación "no tiene nada" y exigió el regreso de los bicampeones de América.
El próximo desafío del combinado nacional será ante Bolivia en el Estadio Nacional. Dicho compromiso está programado para el martes 10 de septiembre, a partir de las 18 horas.
No obstante, el cuadro que dirige Ricardo Gareca chocará con un rival que llegará con el ánimo por las nubes tras golear por 4-0 a Venezuela en el estadio de El Alto, que se encuentra a 4.150 metros sobre el nivel del mar.
En cuanto a la tabla, el sólido líder de las Eliminatorias es la Albiceleste de Lionel Scaloni, con 18 puntos. Más atrás aparecen Uruguay y Colombia con 14 y 13 unidades, respectivamente.
La zona de clasificación la cierran Brasil (10), Venezuela (9) y Ecuador (8), mientras que Paraguay está en zona de repechaje (6).
¡Posiciones de las #EliminatoriasSudamericanas tras la Fecha 7! 🔥📊
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) September 7, 2024
Classificação das #EliminatoriasSudamericanas após a Rodada 7 🔝 pic.twitter.com/01Ew3t7iwT
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.