La Selección Chilena sufrió una dura derrota por 3-0 ante Argentina, en un partido que los vigentes campeones del mundo dominaron de principio a fin.
Desde un principio, el paso de La Roja por Buenos Aires estuvo complejo. Cuando los dirigidos por Ricardo Gareca salieron salió a calentar a la cancha del Monumental de River Plate de inmediato recibió una silbatina de parte de los hinchas de Argentina, que estaban esperando el homenaje a Ángel Di María.
Sin ir más lejos, algunos fanáticos se pararon de sus asiento para entonar un cánticos que frecuentemente se escucha en los estadios argentinos, aunque con la letra cambiada.
"Boronbonbón, boronbonbón, el que no salta es un huevón", cantaron reiteradamente según lo consignado por Redgol. Esto, indudablemente, para molestar a los chilenos con una palabra que se usa siempre en en nuestro país.
"¡Este weón no ve la Libertadores!": Arturo Vidal descargó su impotencia contra Ricardo Gareca
El volante de Colo Colo sufrió a la distancia la pobre presentación de la Roja en Buenos Aires frente a Argentina.
Síguenos en:
Ya con el partido cuesta arriba, y sin mucho qué hacer, todo el estadio comenzó a entonar: "Un minuto de silencio, para Chile que está muerto", en reiteradas ocasiones. Del mismo modo, los simpatizantes argentinos corearon a todo pulmón ''El que no salta no va al Mundial'', haciendo mufa de las ausencias de La Roja en las últimas dos citas mundialistas.
Sólo el pitazo del final del partido y el grito de locura por la victoria de Argentina en casa acabaron con el cántico.
Por si fuera poco, la burla del público local hacia la Selección Chilena se extendió hasta el clásico y ruidosos ''Ole'', mientras la albiceleste hacía circular la pelota.