"Supieron de un león herido...": Universidad de Chile cierra el capítulo de la Sudamericana con potente comunicado
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
El comentarista sólo rescató la actuación de Carlos Palacios, quien a su parecer "tiene que ser titular el martes ante Bolivia".
Un triste espectáculo fue el que brindó esta noche la selección chilena en Argentina, donde frente a un campeón del mundo jugando a media máquina, cayó derrotada sin apelación por 3-0 por las Clasificatorias.
La Roja quedó penúltima en la tabla de posiciones, y el próximo martes se medirá a Bolivia en un duelo que podría marcar el futuro de nuestro representativo de cara al Mundial de 2026.
Frente a este panorama, el comentarista Juan Cristóbal Guarello, aseguró que "yo ya no sé que hacer, no sé que decir, no tengo idea de qué me puedo disfrazar. Si ahora no le ganamos a los bolivianos, estamos hasta el pi... ¡Hoy no jugamos a nada! Argentina jugó en medio de una fiesta, ni si quiera enfrentó el partido en serio".
La selección chilena tendrá la difícil misión de rescatar puntos en Buenos Aires, para continuar con vida en las clasificatorias
Sobre la actuación individual de cada uno de los jugadores, "JC" sólo rescató el desempeño de Carlos Palacios. "Le pongo un 5,5, al menos pedía la pelota, si necesitamos un weón que pida la pelota, que tire un pase con intención. El martes tiene que ser titular, se lo ganó en la cancha. Fue el único, el resto puros rojos. De verdad ya no sé que hacer, no se puede analizar bajo ningún punto de vista", dijo.
A quien el comentarista le dio duro, fue a Claudio Baeza a quien evaluó con un 2,0. "Jugó 20 minutos y la cagó".
De todas formas, Guarello tampoco se amarga ante una posible eliminación. "Qué tanto, un Mundial con 180 mil países, que tiene tres sedes, un verdadero vómito de curados".
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Al periodista trasandino no le gustó la actitud de los jugadores en el duelo por Copa Sudamericana.
El equipo de Gustavo Álvarez se despidió de la final de la Copa Sudamericana tras polémicos cobros del juez central.