Malas noticias desde Italia: aseguran que Alexis Sánchez no jugará hasta el 2025
El tocopillano no fue inscrito en la lista de jugadores del Udinese para la Serie A, y se perdería todos los encuentros de este año.
La selección chilena tendrá la difícil misión de rescatar puntos en Buenos Aires, para continuar con vida en las clasificatorias
La selección chilena cayó goleada por 3-0 ante Argentina en Buenos Aires, en un compromiso sumamente ingrato para la selección chilena, y que mostró muy bajos rendimientos, tanto individuales como colectivos.
El primer tiempo fue sumamente disputado, y prueba de ello fue que terminó igualado sin goles. Víctor Dávila asomaba como uno de los mejores agentes ofensivos, pero sus infracciones lo terminaron por condicionar.
La apertura de la cuenta para la Roja estuvo en la cabeza de Matías Catalán, quien conectó de gran manera un centro de Mauricio Isla por derecha, y mandó el balón derecho al palo izquierdo del Dibu Martínez.
El segundo tiempo fue un desastre para la Roja, y sufrió un golpe al mentón con el gol de Argentina a los dos minutos de reiniciadas las acciones, obra de Alexis Mac Allister tras centro de Julián Álvarez por derecha.
A través de un comunicado, los directivos aseguran que Camacho ha incurrido en abandono de deberes y acciones de maltrato.
Durante la mayoría del complemento, Ricardo Gareca echó mano al banco de suplentes, ordenando el ingreso de Carlos Palacios, Williams Alarcón, Claudio Baeza, Eugenio Mena y Ben Brereton.
El cambio que más pareció darle réditos fue el de la "Joya", quien se vio muy enchufado en el partido, asociándose muy bien especialmente con Darío Osorio, uno que no tuvo un buen partido.
La debacle para la selección chilena llegó en la recta final del complemento, con los goles de Julián Álvarez y Paulo Dybala, que sepultaron todas las aspiraciones de los pupilos de Ricardo Gareca.
Será obligación ganar a Bolivia en el partido programado para el próximo martes 10 de septiembre en el Estadio Nacional, para salir del noveno puesto, en el que está ubicado gracias a sus cinco puntos.
El tocopillano no fue inscrito en la lista de jugadores del Udinese para la Serie A, y se perdería todos los encuentros de este año.
El director técnico de River Plate aseguró que serán unos partidos complejos ante el Cacique.
El campeón de América con los albos no dudó en recordarle al equipo millonario su descenso en 2011.