La ex Posta Central inició un sumario interno para dar con los responsables de la filtración de las fotografías de Cristóbal Campos, arquero que sufrió un grave accidente durante la madrugada del lunes.
El portero de San Antonio Unido volcó su camioneta en la Ruta 78, a la altura de Malloco, tras chocar con barreras de contención. Producto del accidente, terminó con la amputación traumática de su pie derecho.
Tras ser trasladado de urgencia a la ex Posta Central, el equipo médico que se encontraba de turno en el recinto realizó una operación de cuatro horas aproximadamente, que terminó con la reimplantación de la extremidad.
No obstante, horas después de la operación y de que se supiera sobre el estado de salud de Cristóbal, una fotografía que mostraba cómo quedó su pie comenzó a circular por redes sociales.
La mayoría de los cibernautas repudió tajantemente el accionar de los morbosos, y de inmediato comenzaron a cuestionar el origen de la fotografía, pues seguramente debió salir del celular de algún trabajador de la posta.
Debido a lo anterior, es que el establecimiento ya se encuentra realizando una investigación para dar con el o los responsables de esta filtración, pues según su reglamento interno, aquello está prohibido y podría acarrear sanciones.
Desde la dirigencia del SAU también manifestaron su enojo por la situación: "Lamentablemente pasan cosas, la familia está molesta, nosotros como institución también. Debe haber un respeto a la intimidad de los pacientes, Cristóbal es jugador profesional, se le debe cuidar y como institución tomaremos las eventuales medidas que corresponden".