Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
Los dirigidos por Gustavo Álvarez siguen encumbrados en la parte alta de la tabla de posiciones.
¡Hizo la tarea y es más puntero que nunca! En un complicado partido, Universidad de Chile mostró toda su jerarquía y derrotó a Coquimbo Unido 1-0, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por la vigesimotercera fecha del Campeonato Nacional.
En el primer tiempo, ambas escuadras intentaron plasmar su idea táctica. No obstante, generaron escasas jugadas de peligro. La más clara de la U la protagonizó Nicolás Guerra en el minuto 20. El delantero quedó mano a mano frente a Diego Sánchez, pero el guardameta lo anticipó y le interceptó el balón.
El local, por su parte, también hizo lo suyo. De hecho, sobre el final, tuvieron dos opciones de convertir. Sin embargo, Gabriel Castellón estuvo muy sólido y atento para impedir que los piratas se colocaran en ventaja. Con el marcador 0-0, los elencos se fueron al descanso.
La programación de la Copa Chile podría generarle un problema enorme al cuadro acerero.
En la segunda mitad, el estratega Gustavo Álvarez realizó distintas modificaciones para ir en búsqueda de la victoria, y los cambios le dieron frutos casi de inmediato. A los 71’ apareció el recién ingresado Cristian "Chorri" Palacios y sentenció el 1-0 definitivo. El atacante le pegó de primera tras una gran asistencia de Leandro Fernández.
Con este resultado, el Romántico Viajero alcanzó las 49 unidades y continúa como líder exclusivo del torneo criollo. Ahora, los leones se mentalizan en Palestino, equipo que deberán afrontar por Copa Chile.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.