Malas noticias desde Italia: aseguran que Alexis Sánchez no jugará hasta el 2025
El tocopillano no fue inscrito en la lista de jugadores del Udinese para la Serie A, y se perdería todos los encuentros de este año.
La programación de la Copa Chile podría generarle un problema enorme al cuadro acerero.
No ha sido un 2024 tranquilo para Huachipato. El cuadro acerero lucha en la parte baja de la tabla de posiciones y, por si fuera poco, tiene un ''asunto'' pendiente en la Copa Chile.
Los de la usina tienen que enfrentar la llave pendiente contra Presidente Ibáñez este domingo 1 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio Fiscal Antonio Rispoli Díaz de Punta Arenas.
El partido contra Presidente Ibáñez por los octavos de final de la zona sur de la Copa Chile debía jugarse en junio, pero la ANFP lo suspendió por las condiciones climáticas. Con eso, le dio la clasificación directa a Huachipato a la siguiente fase. No obstante, todo eso después se revirtió.
Terminado el partido entre Colo Colo y Ñublense, Mario Salas lanzó un duro reclamo contra la ANFP.
Ahora, ambos están citados este domingo 1 de septiembre. Por dicha razón, Huachipato no jugará este fin de semana contra O’Higgins en la fecha 23 del Campeonato Nacional. De ganar en Punta Arenas, los acereros clasificarán a cuartos de final y chocarán contra Imperial Unido.
Es ahí donde nace el problema. Si Huachipato logra clasificar, el partido contra Imperial Unido sería el 8 de septiembre, mismo día que está programado el duelo pendiente con O'Higgins.
En primera instancia, la solución a este ''tecnicismo'' es una jornada doble, con el partido ante O’Higgins a las 12:00 horas y el duelo frente a Imperial Unido a las 15:00 horas. Parece una idea descabellada, pero en Talcahuano dicen que esta inédita programación es la única manera de cumplir con la ANFP y su calendario.
El tocopillano no fue inscrito en la lista de jugadores del Udinese para la Serie A, y se perdería todos los encuentros de este año.
El director técnico de River Plate aseguró que serán unos partidos complejos ante el Cacique.
El campeón de América con los albos no dudó en recordarle al equipo millonario su descenso en 2011.