Ben Brereton no lo está pasando muy bien en Inglaterra. Pese a que la temporada recién comenzó en la Premier League, el Southampton ha tenido un inicio de campaña desastrozo.
En los tres partidos que han disputado, han cosechado tres derrota, algo que los tiene en el penúltimo puesto de la tabla. Por debajo de ellos está el Everton, que tiene peor diferencia de gol.
El delantero chileno no ha podido marcar la diferencia en ofensiva, eso está claro, pero sus compañeros tampoco parecen ser capaces de hacer algo distinto para subir el rendimiento del equipo.
Pero hay un factor que ahonda el "mal momento" del ariete en el fútbol inglés: la mala performance de los "Santos" precede al mal rendimiento de su último equipo, el Sheffield United.
Triste marca
Con la nueva derrota del Southampton por 3-1 a manos del Brentford, Ben Brereton sumó un total de 17 partidos sin saber de victorias en la liga más prestigiosa del mundo.
Actualmente, se ubica en la cabeza del ranking de jugadores con más partidos consecutivos sin conocer de triunfos en la historia de la Premier League, junto a Marvin Sordell (17).
Solo queda esperar al próximo 14 de septiembre, a ver si su equipo puede conseguir un triunfo que le permita no encabezar esta marca en solitario. Pero será un desafío complejo, considerando que recibirán al Manchester United.