¿Universidad de Chile 3 vs. La Serena 1: azules trepan al 6° lugar con clase magistral de Charles en el día de su cumpleaños
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
Víctor Felipe Méndez fue llevado a la justicia por la madre de su hijo, quien lo acusa de abandono.
Víctor Felipe Méndez pasa por uno de los peores momentos de su carrera, y por qué no, de su vida personal. Y es que se ha visto afectado por dos situaciones que lo pusieron completamente en jaque.
En primer lugar, porque fue demandado hace un par de meses por la madre de su hijo, quien lo acusa de abandonarla durante su embarazo y no pagar pensión alimenticia.
A través de redes sociales, Sofía Pinto hizo sus descargos durante el mes de junio: "Fueron meses estresantes donde, además de lidiar con el embarazo y la carga económica de tener un hijo, tuve que lidiar con humillaciones de Víctor hacia mí, mi familia y mi hijo".
"Tras meses de insistir en resolverlo en buenos términos, con mi abogada nos vimos obligadas a interponer una demanda por paternidad contra Víctor, la cual ha sido difícil de notificar dado que él reside fuera del país. De igual modo está en curso y seguiremos hasta el final agotando todas las instancias", aseguró.
La mujer debió incluso presentar un examen de ADN, que efectivamente acreditó que el futbolista es el padre de la criatura. Por lo tanto, está obligado a hacerse cargo de su hijo.
Además de este lío judicial en el que está involucrado, el formado en Unión Española deberá buscar un nuevo club, luego de que se revelara que el CSKA de Moscú quiere deshacerse de él.
De acuerdo a Metaratings, Víctor Felipe Méndez ya no está en los planes de su club, y están buscando otro equipo para cederlo. Cabe recordar que el chileno no ha disputado partidos oficiales en la actual temporada.
El cuadro de Gustavo Álvarez vive su ensayo general de cara al duelo ante Carabobo por Copa Libertadores.
El periodista deportivo se puso nervioso, cuando su me gusta se hizo viral.
La joven Martina Riquelme, de 18 años, no tenía ticket para ver el partido del Cacique y Fortaleza.