"Va a ser una serie muy agresiva": Marcelo Gallardo mira con respeto a Colo Colo de cara al martes
El director técnico de River Plate aseguró que serán unos partidos complejos ante el Cacique.
El ídolo de Universidad de Chile aseguró que Roberto Rojas "no le llegó ni los talones" a Claudio Bravo.
Durante los últimos días se armó un tremendo debate a raíz del retiro de Claudio Bravo, anunciado durante la tarde del lunes y que paralizó al mundo del fútbol chileno.
Muchos comenzaron a discutir respecto de quién era el mejor portero de la historia de Chile, haciendo prácticamente un versus entre el bicampeón de América y Roberto Rojas.
Uno de los que emitió una clara opinión al respecto fue Johnny Herrera, compañero de Bravo en la selección: "Somos un país chaquetero. Ya escuché a algunos comentaristas diciendo que (Bravo) jugó en el Barcelona y el Manchester City, pero que no era titular".
"Jugó en los dos mejores equipos del mundo en su época. Jugó en el Barcelona que ganó todo, ganando incluso el Trofeo Zamora. Jugó y fue campeón en el City. Qué mejor broche de su carrera que lo que hizo en la selección", dijo el Samurai en TNT Sports.
Pero fue más categórico aún: "Y a nivel de selección, no que el 'Cóndor' atajaba más... El 'Cóndor' no le llegó ni a los talones a Claudio Bravo. Ni a la uña del dedo chico del pie le llegó. Con todo el respeto que se merece".
El ex arquero de la Roja sigue sumando reconocimientos luego de anunciar su retiro del fútbol profesional.
Con el paso de las horas llegó la respuesta del aludido, quien sin duda no se tomó de mejor manera los dichos del campeón de Copa Sudamericana en 2011.
"La opinión vienen de quién es nomás, y eso hay que respetar, es lamentable, lamentable, porque es un tipo que convivió mucho con él (Herrera con Bravo), pero tiene el derecho a opinar de la forma en que lo hizo", dijo a Redgol.
Finalmente, aseguró: "Hay algo que él tiene que resolver conmigo, pero yo con él no tengo nada, es responsabilidad de él. Mucha gente me ha faltado el respeto por muchos años, uno más, no estoy ni ahí. Para mí el sol sale todos los días, no va a cambiar nada y la vida sigue nomás".
El director técnico de River Plate aseguró que serán unos partidos complejos ante el Cacique.
El campeón de América con los albos no dudó en recordarle al equipo millonario su descenso en 2011.
El comediante se sumó a la despedida del crack de la Generación Dorada.