La U confirma a sus primeros "cortados" tras pobre cierre de temporada: arquero lidera el listado
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
La triste noticia la confirmó Nacional de Montevideo a través de sus redes.
El futbolista uruguayo Juan Izquierdo falleció este martes en la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde se encontraba internado con un cuadro neurológico crítico.
El club uruguayo confirmó la noticia a través de sus redes sociales. "Con el más profundo dolor e impacto en nuestros corazones, el Club Nacional de Football comunica el fallecimiento de nuestro querido jugador Juan Izquierdo", expresó el "Bolso".
"Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, colegas y allegados. Todo Nacional está de luto por su pérdida irreparable. Q.E.P.D. Juan, estarás para siempre con nosotros", agregó.
Con el más profundo dolor e impacto en nuestros corazones, el Club Nacional de Football comunica el fallecimiento de nuestro querido jugador Juan Izquierdo.
— Nacional (@Nacional) August 28, 2024
Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, colegas y allegados.
Todo Nacional está de luto por… pic.twitter.com/mYU28mqw6m
La tragedia de Juan Izquierdo se produjo cuando se desvaneció en el campo de juego, teniendo que ser trasladado de urgencia a una clínica de São Paulo.
"Sufrió una arritmia cardíaca durante el partido. Es atendido en el CTI (Unidad de Cuidados Intensivos) del hospital Albert Einstein. Actualmente, se encuentra estable y permanece en observación", informaba el club uruguayo.
Con el paso de las horas el diagnóstico cambió a un ‘paro cardíaco’. El defensor resistió hasta este martes por la noche.
Los azules no serán parte de la Copa Libertadores 2026 en lo que significa un duro golpe para las arcas de Azul Azul.
Jorge Henríquez dio una patada criminal a delantero de Ñublense y el árbitro no dudó en expulsarlo y cobrar penal.
La periodista y miles de penquistas celebran el ascenso de los lilas tras 18 años en el barro.