Junior Fernandes sigue en Europa: a los 37 años es presentado en un nuevo club de Turquía
El delantero chileno fue anunciado como refuerzo del Ankara Keçiörengücü, su noveno equipo en el Viejo Continente.
Sven Goran Eriksson sufre un cáncer terminal de páncreas.
El cáncer no perdona y Sven Goran Eriksson, ex DT de Marcelo Salas en la Lazio campeón, subió un emotivo video despidiéndose, porque morirá en cualquier momento.
El registro lo compartió en las últimas horas y corresponde a un documental del sueco, que está viviendo sus últimos días debido a un cáncer.
"Tuve una buena vida, sí. Creo que todos tememos el día de nuestra muerte.Pero la vida también se trata de la muerte", dice el ex entrenador de Marcelo Salas en su adiós.
"La Fiera" desmintió "affaire" con Marcelo Salas y advirtió a Carla Ballero, expresando que "si miente, yo no voy a tener la misma buena onda que tengo hoy día".
Sven Goran Eriksson es uno de los entrenadores más icónicos del fútbol europeo y a sus 76 años recibió un diagnóstico de un cáncer de páncreas terminal.
"Espero que al final la gente diga, sí, era un buen hombre, pero no todos dirán eso. Espero que me recuerden como un tipo positivo que intentó hacer todo lo posible", dijo el ex jefe de Marcelo Salas en la Lazio.
"No tengo dolor... pero sé que está ahí", también le pide a hinchas y cercanos que "no se arrepientan, sonrían. Gracias por todo, entrenadores, jugadores, fue fantástico cuidarlos. Cuídense y cuiden su vida. ¡Y vívanla!", agregó en el conmovedor clip.
Sven, the new documentary on the extraordinary life of Sven-Goran Eriksson on Prime Video will air on Friday August 23.
— Kyama (@ElijahKyama_) August 20, 2024
"It’s cancer I have, but don’t be sorry… smile and remember the good times”pic.twitter.com/opwrHIxdpq
Eriksson ganó fama por ganar la Copa UEFA (actual Europa League) con el IFK Götborg, para luego llevar a la Lazio a conquistar la Supercopa de Europa y un scudetto.
El delantero chileno fue anunciado como refuerzo del Ankara Keçiörengücü, su noveno equipo en el Viejo Continente.
Con goles de Germán Cano y Hércules, el equipo brasileño le ganó 2-0 al subcampeón de Europa.
Universidad de Chile abrochó su primer refuerzo del mercado de invierno.