Lucas Assadi recibió el castigo mínimo gracias a su mala puntería en escupitajo
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El Cacique sigue su aventura en el torneo continental, y esta tarde recibirán a los colombianos en el Estadio Monumental.
Este martes vuelve la acción de la gran Copa Libertadores, con la presentación del único equipo chileno que queda en competencia y que empezará a jugarse el paso a los anhelados cuartos de final.
Colo Colo es el equipo en cuestión, que logró instalarse en la ronda de 16 mejores tras quedarse con el segundo puesto del Grupo A, solo por detrás de Fluminense, obteniendo seis puntos en seis partidos.
No importaba la forma, sino el fondo, y finalmente los albos llegaron a octavos. Y así lo logró un "popular" que debió sortear dos llaves previas a la fase grupal, eliminando a Godoy Cruz y Sportivo Trinidense.
Ahora el desafío es algo mayor, pues a las 20:30 horas de este martes se medirán ante Junior de Barranquilla en el Estadio Monumental. Será un hueso duro de roer, entendiendo que los colombianos terminaron líderes del grupo D.
El volante sufrió en marzo pasado una trombosis que puso en jaque su carrera futbolística.
Colo Colo formará con Brayan Cortés en el arco; Mauricio Isla, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Vicente Pizarro en el medio; y Marcos Bolados, Javier Correa y Carlos Palacios en ofensiva.
El partido de esta tarde será transmitido por televisión abierta gracias a Chilevisión, canal que ha acompañado gran parte de la campaña del Cacique durante su participación en la Copa Libertadores.
Para aquellos que tienen televisión por cable pueden sintonizar ESPN Premium, señal que transmite todos los cruces de los octavos de final. La otra alternativa es acceder a la plataforma de streaming Disney+.
El volante arriesgaba un mínimo de seis partidos de suspensión, pero salvó de la condena por motivo que explicaron desde la ANFP.
El próximo 22 de noviembre en la cancha del Estadio Bicentenario se enfrentarán dos de las generaciones más exitosas del fútbol chileno. La presencia Iván Zamorano, Matías Fernández, Esteban Paredes y de Jorge Valdivia, marcarán la jornada.
El capitán de los azules manifestó su descontento con el fútbol nacional.