Tetracampeón con Universidad Católica asoma como opción para reforzar a Colo Colo
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El hijo de Eduardo Bonvallet perdió los estribos por una jugada de Luciano Pons, que pudo significar el 1-0 para Universidad de Chile.
Ya es asunto conocido. Universidad de Chile enfrentó este sábado a Colo Colo en la edición 196 del Superclásico del fútbol chileno, correspondiente a la fecha 19 del Campeonato Nacional.
Sin embargo, el partido estuvo lejos de entusiasmar, y con un opaco 0 a 0 finalizó el duelo que enfrentó a Charles Aránguiz y Marcelo Díaz contra Arturo Vidal y Mauricio Isla.
Pese a que las llegadas al arco no fueron protagonistas, el atacante de la U, Luciano Pons, pudo cambiar la historia. Y es que en el minuto 75 del segundo tiempo, el lateral Marcelo Morales mandó un certero centro desde la banda izquierda que el ex Independiente Medellín no consiguió conectar.
El King valoró la presencia de los fanáticos universitarios quienes llenaron el Nacional en una nueva edición del Superclásico ante Colo Colo, que terminó en un empate sin goles.
Este ocasión en particular indignó a Jean Pierre Bonvallet, hijo del recordado exfutbolista y comentarista de televisión Eduardo Bonvallet, lo cual quedó demostrado en su cuenta de Instagram.
"Pons solo tras un gran centro de Morales que desborda y saca un centro entre Falcón y Amor, pero solo. En vez de atacar el balón e ir con el pie se va de frente".
Luego que el comunicador le indicara al ariete trasandino cómo atacar el balón, de forma inesperada, este se lanzó de cabeza hacia la cámara haciendo una palomita, momento exacto en donde todo se derrumba y se escucha el ruido que se quebraron vidrios, entre otras cosas de su estudio.
Una escena que fue compartida en todas las redes sociales, quienes quedaron sorprendidos por la situación de Bonvallet y su explicación para que Pons hiciera el gol.
Blanco y Negro está analizando opciones ante la posible partida de Brayan Cortés al exterior.
El seleccionado nacional inauguró las vacaciones lleno de caricias en esta tarde de sol.
La dirigencia alba quiere asegurar la permanencia del zurdo, a raíz de los interesados que puedan surgir tras su buena actuación con la Roja.