Chile vive un papelón en Copa Davis: sólo un milagro salvaría al equipo de Nicolás Massú
Tras caer frente a Estados Unidos en la primera jornada, la madrugada de este jueves el representativo nacional perdió sin apelación ante Alemania.
Con el re-estreno de Charles Aránguiz en los azules como lo más destacado del partido, no se lograron sacar ventaja en la edición número 196 del Superclásico del Fútbol Chileno.
Universidad de Chile no pudo hacer pesar su localía en el Nacional y sumó su séptimo empate en el Superclásico disputado este sábado, mientras que los albos suman su tercer partido sumando una unidad.
El duelo en la previa prometía buen fútbol y profundidad por parte de ambos elencos, pero se quedó en eso y lejos de ser un Superclásico entretenido, terminó siendo uno sin muchas jugadas para destacar.
El desarrollo del juego durante la primera parte fue de mucha posesión en el mediocampo por parte de los azules y con un cuadro albo bien parado en el terreno de juego. La ocasión más clara del partido, la tuvieron los albos con un cabezazo de Maximiliano Falcón, el cual fue despejado de manera soberbia por Gabriel Castellón en los últimos minutos del duelo.
De esta manera, la "U" alcanza 37 unidades y sigue como líder del Campeonato a la espera de lo que haga Coquimbo Unido esta tarde cuando reciba a Deportes Iquique desde las 19 horas. Por su parte, el cacique sumó 33 puntos y se mantiene en la cuarta posición.
El histórico mediocampista del cuadro universitario hizo sus descargos a través de redes sociales.
Por otra parte, el equipo de Jorge Almirón cambia su foco y se mentaliza en lo que será el duelo de ida ante Junior por los octavos de final de la CONMEBOL Copa Libertadores 2024, programado para este martes en el Monumental.
El nacido en Puente Alto volvió a jugar un partido oficial con la camiseta de la U, ingresando al comienzo del segundo tiempo con la "29" en la espalda.
Durante los 45 minutos que el "Príncipe" vio acción en el equipo de Gustavo Álvarez, se mostró con buen despliegue y ganando todos los duelos ante los albos.
Los grandes protagonistas fueron los hinchas azules quienes recibieron al equipo desplegando la bandera más grande del mundo, que cubrió todo el Nacional, que estuvo repleto gracias a sus 45 mil espectadores.
Tras caer frente a Estados Unidos en la primera jornada, la madrugada de este jueves el representativo nacional perdió sin apelación ante Alemania.
El King no toleró que el periodista le recordara que marcó dos autogoles en las Clasificatorias a Mundial de Qatar. Se quiere hacer famoso conmigo, lanzó.
Si un jugador jugando por su selección sufre una lesión, cuyo tiempo de recuperación supere las cuatro semanas, su club será compensado.