Thais Jordao subió unas polémicas historias a redes sociales, con un contundente mensaje que podría tener como destinataria a Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez.
El registro muestra al periodista acompañando a Héctor, hijo de ambos, en lo que parece una urgencia médica. El menor aparece junto a su padre, que lo mantiene abrazado mientras le ponen una venda en su brazo derecho.
"Que las malas energías que nos envían a nuestra familia lleguen a mí y no a mi hijo, es lo único que pido en esta vida", mencionó la modelo en una historia que muestra a su pequeño con el brazo enyesado.
"A todas las tías de insta, pidan a diosito junto a mí que el mal jamás alcance al bebé. Héctor se cayó en el jardín y se fracturó su codo, gracias a dios tuvo la mejor atención y rápida. Tiene a su familia a su lado siempre con mucho amor", agregó.
Respuestas
En esa misma historia, aparece en la parte inferior la foto que muestra a Iván Núñez junto a su hijo con el siguiente texto: "Ahora está bien nuestro bebé con medicamentos y tendrá la compañía de ese yeso por 3 semanas".
Cabe recordar que Marlene de la Fuente, en el marco de su participación en el podcast "Tamos al Aire", dio detalles de la relación que mantiene el reportero con los hijos que nacieron de su matrimonio.
"A nadie le cabe en la cabeza que él no quiera ver a sus hijos, pero no le doy más vueltas, porque cada uno se tiene que hacer responsable (...) ya no me importa lo que piense la persona, mi foco hoy es cómo solucionamos esto", sentenció.
Tampoco tuvo buenas palabras para Thais Jordao, quien aprovechó de responderle a través de una historia de Instagram con una fotografía semidesnuda. "Para que les pique los ojos a quien no caigo bien un poquito más", dijo junto al registro.