¿A Pollo Valdivia le alcanzó para ser diputado? Sacó casi 24 mil votos en el distrito 8
El gran ganador de esa circunscripción fue Gustavo Gatica, que ocupó un cupo del Partido Comunista.
La exesposa del periodista fue consultada sobre la situación que mantiene con sus retoños en común.
Una vez más Marlene de la Fuente reflexionó sobre el quiebre que vivió con Iván Núñez, tras años de matrimonio.
En el podcast "Tamos al aire", la periodista se refirió como enfrentó este proceso, declarando que, "no soy de la idea de la idea de que todo es para toda la vida. Por eso creo que soy tan positiva, porque creo que las cosas deben ir evolucionando, y todo tiene cambios".
"No tengo la visión de envejecer en un matrimonio, pero sí soy una luchadora hasta el final, que es distinto (...) sé que si estoy metida en algo daré el 100%, por lo tanto, el día en que me tengo retirar, por lo bueno o por lo malo, lo haré tranquila", agregó.
La ex esposa expresó la angustia que viven los hijos del periodista de TVN, pero confía en su experiencia.
Por otra parte, Marlene de la Fuente contó que, "yo estoy las 24 horas del día con mis hijos (...) es mucho gasto, mucho tiempo y sacrificio, pero todo se puede con amor".
Respecto a esto, Marlene de la Fuente fue enfática en declarar que el periodista de TVN no mantiene ningún tipo de relación con sus hijos.
"Encuentro que la justicia, de alguna manera, tiene que enfocarse en una solución. Aguanté bastante, pero lo hice público porque la cosa no daba para más, no es justo ni es ético, no corresponde", comentó.
Finalmente, Marlene de la Fuente reflexionó sobre su vida como mujer. "Me postergué, y ahí la justicia debe entender que cuando uno se posterga, uno queda a manos vacías, yo quedé a manos vacías, y tú tienes que decir ‘okey, le doy’".
"A nadie le cabe en la cabeza que él no quiera ver a sus hijos, pero no le doy más vueltas, porque cada uno se tiene que hacer responsable (...) ya no me importa lo que piense la persona, mi foco hoy es cómo solucionamos esto", sentenció.
El gran ganador de esa circunscripción fue Gustavo Gatica, que ocupó un cupo del Partido Comunista.
El connotado médium dio la pista definitiva a un mes de que haya que volver a las urnas.
Entre los que quedaron en el camino está Marlen Olivari y la Doctora Cordero, que no fue reelecta.