"Alguien muy conocido": Pamela Díaz recibió oferta de $80 millones por una noche de sexo
La Fiera, que hoy se encuentra emparejada con el senador Felipe Kast, realizó inédita confesión.
La dramaturga recordó la intensa pero corta relación que mantuvo con un colega suyo en "Amores de Mercado".
Una sorpresiva confesión realizó la actriz chilena Malucha Pinto en el capítulo de "La Divina Comida" que se emitirá este sábado, y que tiene que ver con una relación que mantuvo hace varios años.
Y es que según la dramaturga, mantuvo un corto pero intenso romance con un querido actor, con el que incluso compartió set en la teleserie "Amores de Mercado" de TVN.
"Fue una relación hermosa, en su momento me sentí muy amada por él", comentó la mujer que se desempeñara como constituyente, haciendo alusión a nada más ni nada menos que Mauricio Pesutic.
Cabe recordar que en la ya mencionada teleserie, el actor interpretó a Nicasio Solis, más conocido como el "Chingao". En tanto, Malucha Pinto se metió en el papel de Mónica Peralta.
El animador se sinceró sobre la enfermedad que cursa la mujer de 96 años.
De todas maneras, la actriz reconoció que en la actualidad "estamos más alejados", pero que sigue atesorando los momentos vividos juntos: "Yo le tengo mucho cariño al Mauri".
Por otra parte, la política también se refirió a su presente amoroso, que tampoco calificó en buenos términos, considerando que recientemente terminó una relación que duró varios años.
"Tuve una larga relación de 8 años que terminó y estoy ahí, haciendo ese duelo, porque siento que es tan fácil decir, que el otro se equivocó o tuvo la culpa o no sé qué", deslizó.
Finalmente, realizó una sentida reflexión: "Estoy ahí, como mirándome, haciendo en ese sentido el duelo, qué puse yo para que nos farreáremos esta posibilidad del amor".
La Fiera, que hoy se encuentra emparejada con el senador Felipe Kast, realizó inédita confesión.
La ex Gran Hermano se mostró enamorada en su cuenta de Instagram al momento de iniciar sus vacaciones.
La ganadora de Gran Hermano aseguró que los pies no deberían ser como son, deberían ser distintos.