Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
"Un central que exagere tanto, que lo miren y se tire al suelo, se de 20 vueltas en cada pelota dividida... ya te termina aburriendo", dijo sin tapujos el histórico arquero de la U.
Fiel a su estilo, Johnny Herrera encendió el superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, programado para este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.
En la previa al duelo más importante del fútbol chileno, el exportero de la U no dudó en calentar el ambiente, lanzando frases contra el uruguayo Maximiliano Falcón.
"Mira, yo tuve compañeros uruguayos, pero mirando para atrás, ninguno tan vende humo como él", sostuvo en un diálogo con Esteban Paredes revelado por TNT Sports. "Se pasó", le respondió el ídolo de Colo Colo, dándole la razón con complicidad.
Mauricio Isla y Javier Correa serían de la partida este sábado desde las 15 horas en el Estadio Nacional.
Sin embargo, Johnny dejó un poco la crítica de lado y le dio su venia al zaguero charrúa: "Juega bien, uno quisiera tener siempre a uno o dos uruguayos en su equipo porque dejan la vida prácticamente cuando defienden a sus equipos", puntualizó.
No obstante, en el cierre, el otrora guardameta volvió a la carga y le pegó a Falcón por teatrero: "Pero un central que exagere tanto, que lo miren y se tire al suelo, se de 20 vueltas en cada pelota dividida... ya te termina aburriendo", remató.
"A mí, que siempre me den un par de uruguayos. Tuve de compañeros a Guzmán Pereira o Mathías Corujo. Ese tipo de jugadores me gustaría tener. A Falcón de repente hay que pegarle un apriete, porque juega bien, pero de repente se pasa de rosca y deja la tendalada", añadió.
Para cerrar las risas junto a quien fuera su rival en la cancha, Herrera reconoció que "me gusta más Marcelo Díaz que Charles Aránguiz porque vende más humo".
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.