Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El programa deportivo líder de la radio sufrió una inesperada baja y auditores no lo pueden creer.
Una sorpresiva y dolorosa renuncia azotó al programa Los Tenores de Radio ADN, que es el líder en el bloque deportivo de la radiodifusión nacional.
Se trata nada menos que de Jean Beausejour, quien sorprendió a la audiencia al comunicar que llegaba hasta hoy en el espacio radial.
Al momento de explicar su inesperado paso al lado, el ex seleccionado nacional se emocionó por el largo tiempo que alcanzó a estar en Los Tenores de Radio ADN.
Gracias querido Jean Beausejour por el apoyo. Un abrazo grande hermano! pic.twitter.com/hqLqH0Cx3w
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) July 15, 2021
Con la garganta apretada, el bicampeón de América sostuvo que se va de Los Tenores, porque necesita tiempo para su familia.
"Desde mi retiro no he tenido descanso, me integré directamente a Los Tenores y eso me ayudó a sopesar el final de mi carrera. Mis compañeros me ayudaron mucho, pero en la situación que estoy ahora necesito sacar la cabeza fuera de la caja para ver mi próximo paso", dijo el ex lateral izquierdo de la Universidad de Chile.
"Lo más probable es que los caminos se vuelvan a cruzar. Estoy muy agradecido de este equipo. Quise venir a la radio para entender cómo pasaba todo desde el otro lado. Entendí que la radio es un medio de compañía, que informa y también entretiene", agregó el zurdo, que fue alabado por los radioescuchas como el más culto de Los Tenores.
"Desde mi óptica de futbolista solo quería datos duros, pero ahora abrí mi visión. Quizá no lo comparto, pero lo entiendo. La gente no solo necesita lenguaje de nicho, sino también la entretención y la chimuchina. Sigo sin explicármelo, pero lo entiendo ahora", concluyó Jean Beausejour, que muy emocionado.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.