Este sábado se disputó en Argentina una nueva versión del clásico cordobés, que enfrentó a los equipos de Talleres e Instituto, en el estadio Mario Alberto Kempes.
Matías Catalán fue de la partida en la "T", mientras que Bruno Barticciotto vio la primera mitad del compromiso desde el banco de suplentes.
Sin embargo, el formado en Universidad Católica tuvo la oportunidad de sumar minutos, e ingresó al campo de juego en el minuto 59, en reemplazo de Ulises Ortigoza.
El hijo de Marcelo Barticciotto no se demoró más de tres minutos para anotar. Recibió el balón cerca del vértice derecho del área, se perfiló para la zurda, y sacó un misilazo inatajable.
Eso sí, la suerte no siguió estando del lado de Talleres, pues solo tres minutos después apareció Juan Franco Arrellaga para anotar el 1-1 para Instituto. En los descuentos, además, sufrió la expulsión de Sebastián Palacios.
Este golazo es solo una muestra de la tremenda temporada que ha tenido Bruno Barticciotto en el fútbol argentino, pese a haber estado meses parado por duras lesiones.
Durante la presente temporada, ha disputado un total de ocho partidos en la Liga Profesional, y ha aportado con cinco goles y una asistencia.