Colo Colo quiere quitarle fichaje estrella a Universidad Católica: "Una potente oferta..."
En el Cacique se entusiasmaron con la llegada del volante ofensivo.
El reglamento de la ANFO puntualiza que "el jugador será amonestado con una tarjeta amarilla administrativa y una multa de 20 UF".
Tal como lo hizo Iván Zamorano en su llegada el Inter de Milán, Mauricio Isla lució una operación matemática como dorsal en su camiseta al momento de ser presentado en Colo Colo.
Mientras "Bam Bam" lució el "1+8", para sumar el 9 que utilizó en el Real Madrid, el "Huaso" hizo lo propio con el "2+2" para llegar al 4 que lo lanzó a la fama en la Roja.
El hecho generó simpatía y nostalgia entre los hinchas colocolinos, pero lamentablemente, al menos en los torneos locales, Isla no podrá lucir la mencionada operación matemática.
El "King" le dio la bienvenida a su nuevo compañero en Colo Colo, con quien ya había coincidido en la Juventus de Italia. "También blanco y negro", dijo el volante.
¿La razón? El reglamento de la ANFP lo prohíbe, e incluso puntualiza duras sanciones para quienes no respeten la norma.
"Si uno de los números, ya sea en la espalda o en el pantalón, fuese alterado de alguna manera, el jugador será amonestado con una tarjeta amarilla administrativa y una multa de 20 UF", señalan desde Quilín.
De todas formas, y con un mayor sentido del espectáculo, la Conmebol sí permite este tipo de ideas, por lo cual Isla podría usar las "2+2" en los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Junior de Barranquilla.
En el Cacique se entusiasmaron con la llegada del volante ofensivo.
El Cacique está determinado a realizar cambios importantes de cara a la próxima temporada.
La Corporación Municipal dirigida por el ex entrenador de la selección chilena, Juvenal Olmos, reconoció a los más importantes representantes comunales y a nivel nacional del 2025.