Futbolista de la U se disculpa tras mostrar voto por Lionel Messi: fotografía no era de ella
Camila Pavez fue duramente cuestionada por subir a sus redes sociales la imagen de una papeleta rallada con el nombre del argentino.
El ex portero de la U protagonizó una fuerte pelea con un rival y fue sancionado por el Tribunal de Disciplina.
Cristóbal Campos fue protagonista en el último encuentro que tuvo San Antonio Unido pero no fue destacado por su desempeño deportivo.
El portero del SAU protagonizó una dura pelea que lo hizo recibir la tarjeta roja, sumado de un severo castigo en una etapa decisiva de la Segunda División Profesional del fútbol chileno.
En el 1-1 que San Antonio Unido consiguió ante Lautaro de Buin, Campitos tuvo un fuerte enfrentamiento con Nicolás Gutiérrez, el autor del gol del quipo de Buin.
El árbitro del compromiso, Hernán Banda, le mostró la roja a ambos jugadores e incluyó en el informe que el ex arquero de la Universidad de Chile fue "culpable de conducta violenta".
"Una vez finalizado el encuentro, cuando se dirigía al sector de camarines, se enfrasca en una discusión con un jugador adversario (el n° 19, Nicolás Gutiérrez) y se agreden mutuamente, lanzándose golpes de puño y patadas", escribió el árbitro en el informe de la expulsión de ambos jugadores.
El accionar de Cristóbal Campos derivó en un duro castigo por el Tribunal de Disciplina, los cuales determinaron una suspensión de tres partidos de suspensión para el portero de 24 años.
San Antonio Unido se queda sin su guardameta para los siguientes encuentros en la Liga 2D, en un pésimo momento ya que el SAU sigue con chances de pelear el título y conseguir el ascenso directo a la Primera B.
Camila Pavez fue duramente cuestionada por subir a sus redes sociales la imagen de una papeleta rallada con el nombre del argentino.
Las inscripciones se abrieron el 30 de septiembre y los Early Ticket se agotaron en solo un día.
El equipo de los hermanos Medina será el único representante chileno en una exigente travesía de más de 3.000 kilómetros por Marruecos y Argelia.