El querido relator deportivo se sinceró con Julio César Rodríguez en el más reciente capítulo de PH.
Si hablamos de las voces más reconocidas (y queridas) del relato deportivo, particularmente del fútbol, al instante se piensa en Claudio Palma, comentarista que, prácticamente, le ha dado voz a los momentos más importantes de La Roja y del Campeonato Nacional.
En ese contexto, el locutor fue uno de los invitados al último capítulo de ''Podemos Hablar'' (PH), instancia en donde se refirió a su compleja lucha contra la depresión, revelando una que otra anécdota y dándole suma importancia al ''estigma'' que se le da a la gente que atraviesa por este tipo de diagnóstico.
Al ser consultado porJulio César Rodríguez, el comentarista de TNT Sports y Chilevisión reveló cómo vive con ese diagnóstico, en su vida personal y en su trabajo. "Es difícil, es complejo. Yo creo sobrellevar este tipo de situaciones", reveló Palma.
"Recuerdo que en Brasil, no podía dormir pensando y anticipando. Las ocupaciones para ti son preocupaciones. Querer dormir y no poder dormir, despertar cansado, y tienes que estar en una transmisión dos horas antes, y lo único que tienes es sueño, desgano", agregó.
Síguenos en:
Sin embargo, aseguró que pese a su diagnóstico se considera una persona "fuerte". "Yo creo que toda la gente que sufre depresión, o alguna enfermedad, alguna bipolaridad, yo creo que es más fuerte que la gente que no sufre estas cosas. Es más fuerte porque se tiene que levantar", complementó.
"Muchas veces no tengo ganas de ir al estadio, pero me levanto", sinceró el reconocido comunicador.
Para finalizar, Claudio Palma lanzó una contundente reflexión: "La gente dice: ‘el depresivo mentalmente no es un tipo fuerte’ y yo creo que al contrario, el que convive con este tipo de situaciones y puede sobrellevar, levantarse e ir a trabajar es más fuerte".
La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) revocó la autorización de existencia de Sartor Administradora General de Fondos S.A., tras detectar graves irregularidades en su modelo de negocio.