Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El cuadro argentino nuevamente se interesa en la "Joya" tras su clasificación a octavos de final de Copa Sudamericana.
Colo Colo nuevamente empieza a preocuparse por la continuidad de Carlos Palacios, al igual que a comienzos de este año y hace solo un par de semanas, debido al interés de Boca Juniors.
Cuando los hinchas pensaban que el asunto ya se había enfriado, recientes informaciones provenientes del otro lado de la cordillera comienzan a amenazar la continuidad de la "Joya" en Macul.
Y es que un par de asuntos reactivaron el interés del Xeneize en el mediocampista: la venta de Luca Langoni al New England Revolution de la MLS, y la clasificación a octavos de final de Copa Sudamericana.
Uno de los grandes objetivos del cuadro trasandino es avanzar lo más posible en el ámbito internacional, pero deberá hacerlo sin uno de sus jóvenes valores. Ahora necesita de un extremo para potenciarse.
Los acusados de esta nueva denuncia serían futbolistas de la categoría sub-15, quienes habrían cometido el delito el fin de semana del 13 de julio.
Además, al derrotar a Independiente del Valle y clasificar a la ronda de 16 mejores, ganaron la suma no menor de 600 mil dólares, que podrían invertir en el fichaje del formado en Unión Española.
Por otra parte, el fichaje de Langoni implica que la institución argentina reciba cerca de 6,8 millones de dólares, y podría costear el fichaje del chileno sin mayores problemas.
Cabe señalar que Colo Colo actualmente es dueño solo del 40% del pase del mediocampista, y recibiría una cifra ajustada a ese porcentaje si es que se paga su cláusula de salida.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.