• 18 JUL DE 2024

"Peca mucho de soberbio": Jorge Valdivia le lanzó un dardo a Carlos Palacios

Jorge Valdivia y Carlos Palacios | Archivo

El "Mago" hizo hincapié en la irregularidad del volante albo, y pidió que "marque diferencias y sea determinante".

Jorge Valdivia mandó un duro recado a Carlos Palacios, volante de Colo Colo, haciendo hincapié en la irregularidad que la "Joya" ha mostrado durante su estadía en el Cacique.

En el marco de su participación en Los Tenores, el "Mago" aseguró que "Colo Colo tiene su Cabral, pasa que no está en un buen momento. A ratos quiere y está en una posición que no le acomoda. Puede ser el Cabral de Colo Colo".

"Tiene que prepararse. Tiene buen pase, desde el centro de la cancha genera juego, pero no lo ponen en esa posición que tiene Cabral. Si uno hace la comparación, son jugadores muy parecidos", advirtió el exfutbolista.

Siguiendo con la comparación con Cabral, manifestó: "Es mejor físicamente, siempre y cuando él quiere. Si Almirón quiere un jugador que sea la conexión entre el 10 y el 9, y que genere peligro por los costados, lo tiene. Pero ahora él también tiene que querer".

Carlos Palacios lució un look intelectual, Captura
"Se cree rico": Carlos Palacios sacó sus dotes de "galán intelectual" frente a periodista

El delantero de Colo Colo lanzó una broma fuera de libreto a reportera que lo enfrentó en el Monumental. "Te pusiste nerviosa", le dijo.


Síguenos en: Google News


"No es que no quiera hacer bien las cosas, pero Palacios peca mucho de soberbio. Hace un pase bueno y una jugada buena, y parece que eso es suficiente. No es solo un caño, queremos un Palacios que marque diferencias y que sea determinante", apuntó.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones