Esteban Pavez absolutamente borrado: revisa la formación que prepararía Colo Colo para enfrentar a Unión Española
Fernando Ortiz buscará seguir dándole vida al Cacique en su lucha por meterse en torneos internacionales.
La transmisión del encuentro entre Puerto Cabello y Portuguesa tuvo un blooper de aquellos, con una línea negra que prácticamente cruzó en diagonal la extensión de la cancha.
Una insólita situación ocurrió este lunes en el partido entre Puerto Cabello y Portuguesa, válido por la Primera División del fútbol venezolano, específicamente en la transmisión del encuentro.
Corría el minuto 85 de partido, y el elenco porteño atacaba en busca del gol. De hecho, pudieron convertir, pero el tanto que les daba el triunfo parcial fue anulado por una posición de adelanto.
De inmediato, la transmisión del encuentro mostró la repetición de la jugada, pero con una particularidad: la línea que pretendía demostrar el offside estaba evidentemente mal trazada.
Según el trazado, el jugador en cuestión estaba en línea para definir, pero la línea iniciaba a la altura del área grande en un costado, y cerca del banderín del córner por el otro lado, y no era paralela a la línea de fondo.
Pese a que el fichaje se estaba dando por caído, un medio nacional aseguró que el "Príncipe" podría ser anunciado como nuevo refuerzo de la U este miércoles.
De acuerdo a los comentarios de los seguidores del fútbol venezolano en X, en la Primera División del fútbol llanero no existe el VAR, por lo que solo se trató de un mal trazado por parte de la televisión.
Aquello no impidió que las redes sociales no aguantaran la risa y se burlaran de la situación, con comentarios del tipo "es cine", "no aprobaron geometría en primaria", "murió la geometría", o "yo haciendo gráficas".
Solo en el bendito FUTVE 🚬 pic.twitter.com/YWX8WmDbUM
— Rafalejov (@rafalejov) July 23, 2024
Fernando Ortiz buscará seguir dándole vida al Cacique en su lucha por meterse en torneos internacionales.
El Dakar de las bicicletas fue ganado por el europeo Luis Ángel Maté.
María Alberó le regaló al ex capitán de la Roja una canalización con el Más Allá que le cambió la vida.