Alexander Aravena fue presentado recientemente como nuevo refuerzo del Gremio, gigante del fútbol brasileño, tras semanas de rumores que incluso lo situaron en el radar de un equipo español.
Y es que el buen rendimiento del delantero de 21 años permitió que diera el gran salto al Brasileirao, donde tendrá que pelar la titularidad con jugadores como Diego Costa, Cristian Pavon o Martin Braithwaite.
Tras ser presentado, el "Monito" conversó con las redes sociales del club gaúcho y celebró el hecho de poder jugar con un gran margen de público, considerando la gran capacidad del Arena do Gremio, estadio donde hacen de local.
"Conozco mucho a Gremio, siempre veo el fútbol brasileño, es un equipo grande de Brasil. Este es un gran paso en mi carrera", partió reconociendo el ariete.
Luego, aseguró que "la hinchada es tremenda. Vi que siempre llenan los estadios, creo que es algo hermoso, algo que no me ha tocado vivir tanto, así que será una experiencia muy bonita".
Estas declaraciones generaron un intenso debate en redes sociales, e incluso burlas por parte de hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile, quienes aseguraron que los dichos de Aravena le hicieron un flaco favor a la hinchada de Universidad Católica.
"Pucha que son pesados", "mató a su ex club", "dice la verdad aunque duela", o "la media salida, Mono", fueron algunos de los comentarios que se registraron en la red social X.