El King dio a conocer la insólita situación a través de sus redes sociales.
A horas del partido ante Unión Española, que marcará el redebut de Colo Colo en el Campeonato Nacional, Arturo Vidal realizó una extraña denuncia a través de sus redes sociales.
Se trata de un asunto familiar. Y es que el histórico volante de La Roja salió en defensa de su hijo, Alonso Vidal, todo por un video de amenazas por parte de un usuario en TikTok.
El usuario, de nombre Niko Alka, publicó un registro de él insultado a ''Monito'' por supuestamente molestar a su hermana. Además, mostró un trozo de madera con el que lo golpearía si se volvía a repetir.
Obviamente que el King tomó cartas en el asunto y compartió este registro en una de sus historias, pidiendo a sus seguidores información del sujeto.
Síguenos en:
"Mi gente, necesito saber quien es este payaso ahora", escribió, dejando además el link al mencionado video.
Es más, por medio de la cuenta de Instagram de Alonso, la que explícitamente en el perfil sale que es administrada por el propio Arturo Vidal, compartió un pantallazo del video con varios emoticones de payaso.
Al parecer, la polémica no siguió escalando, ya que el mencionado Niko Alka optó por borrar el video y, además, eliminar su perfil de Tik Tok.
El mediocampista de Colo Colo aprovechó la visita de su compañero Esteban Pavez a su podcast para recordar, entre risas y bromas, un polémico gol que recibió el exarquero de la U en la Roja, reavivando la histórica tensión entre ambos.
Los albos enfrentan un escenario crítico con siete futbolistas que terminan contrato en diciembre y que, desde este 1 de julio, pueden negociar libremente su futuro.
La dirigencia azul reafirma su compromiso por mantener la base del equipo en un mercado de pases marcado por el interés extranjero, buscando fortalecer el plantel y evitando la salida de uno de sus jugadores claves.