¿Qué significa el "remo vikingo"?: El festejo viral de Noruega y Erling Haaland en el Mundial
El equipo liderado por el Manchester City ya abrochó su clasificación a la segunda fase de la Copa del Mundo.
El volante de Colo Colo fue rodeado por varios fanáticos luego del término del partido amistoso frente a los "Delfines".
Colo Colo derrotó por la cuenta mínima a Deportes Puerto Montt, en el encuentro amistoso de ambos equipos disputado en el estadio El Chinquihue de Puerto Montt con Arturo Vidal como protagonista.
Los albos se llevaron el triunfo a través de una gran definición de Cristian Zavala en el minuto 38, quedandose con la Copa Salmón del Sur.
Los dirigidos de Jorge Almirón sufrieron más de la cuenta para quedarse con el triunfo. Incluso, Fernando De Paul fue uno de los más destacados mientras estuvo en cancha debido a las atajadas que ayudaron al cuadro albo.
En el complemento el estadio se vino abajo con los aplausos, desatando la alegría de todo el estadio por el ingreso del "King".
Desde su ingreso en el minuto 60′, acaparó todas las miradas por parte de los fanáticos albos y del cuadro local, incluso mientras se disputaban los últimos minutos del encuentro, algunos niños ingresaron a la cancha para sacarse una foto con Arturo Vidal en al menos tres ocasiones.
Una vez finalizado el compromiso, el "Rey Arturo" nuevamente fue rodeado por decenas de fanáticos que ingresaron a la cancha del Chinquihue y para evitar mayores conflictos o un peligro mayor para el jugador del cacique, este debió salir escoltado hasta los camarines.
Por el ingreso de muchos hinchas, Arturo Vidal tuvo que abandonar el terreno de juego rápido y acompañado por el personal de seguridad. Locura por el Rey. pic.twitter.com/CWktJniN9V
— Julian. (@juuuliaaaaan) July 18, 2024
El equipo liderado por el Manchester City ya abrochó su clasificación a la segunda fase de la Copa del Mundo.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.