Las vueltas de la vida: Cristóbal Campos tiene nuevo club
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
Se registraron varios incidentes en la previa del partido entre Argentina y Colombia, que se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami.
El domingo de ensueño para los futboleros terminará durante la noche, cuando Argentina y Colombia se enfrenten en la final de la Copa América 2024, en Miami.
A pocos minutos de que terminara la final de la Eurocopa, la atención se fue hacia el Hard Rock Stadium, donde comenzaban a llegar los hinchas de ambos equipos.
Pero el ingreso al recinto no fue el más tranquilo, pues se registraron serios incidentes. Y es que una turba de hinchas colombianos ingresó a la fuerza, saltándose los controles de seguridad.
Las imágenes eran decidoras: se veían decenas de camisetas amarillas moviéndose con velocidad hacia las puertas de acceso, mientras otros hinchas cafetaleros movían rejas para poder entrar sin problemas.
La colombiana se presentará ante miles de compatriotas que llegarán al Hard Rock Stadium de Miami para alentar a su selección ante Argentina.
Como medida inmediata, los organizadores decidieron cerrar todos los accesos. Además, se reportó que la policía logró detener a algunos de los rebeldes forofos.
No es la primera vez que los fanáticos del combinado colombianos se ven en el centro de la polémica, pues en la semifinal ante Uruguay se enfrascaron en peleas con jugadores de la Celeste.
⚡️ #AHORA | Incidentes en el ingreso al estadio Hard Rock, de Florida, donde esta noche Argentina y Colombia jugarán la final de la Copa América. pic.twitter.com/AYbl9HTLy8
— Mundo en Conflicto 🌎 (@MundoEConflicto) July 14, 2024
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.
El equipo de Gustavo Álvarez, que jugó con un hombre más durante 85 minutos, ganó 4-0 al cuadro cementero.