• 18 OCT DE 2024

VIDEO | Arturo Vidal no aguantó las lágrimas en sentido homenaje a madre de Gary Medel

Arturo Vidal emocionado con el homenaje | Captura de pantalla

El "King" se emocionó cuando en el Monumental realizaron un minuto de silencio en honor a Marisol Soto.

Una jornada especial se vivió este sábado en el Estadio Monumental, donde se jugó el partido de vuelta de las semifinales regionales de Copa Chile, que enfrentó a Colo Colo y Deportes Santa Cruz.

Un momento sumamente emotivo se dio en la previa del partido, pues se realizó un minuto de silencio en honor a Marisol Soto, madre de Gary Medel, quien falleció durante las últimas horas.

Cabe recordar que hace unas semanas se conoció el delicado estado de salud de la madre del "Pitbull". De hecho, el histórico defensor de La Roja estuvo constantemente viajando a Chile desde Brasil, cuando aún jugaba en Vasco da Gama. 

Pese a que nunca se conocieron mayores detalles, el pasado 17 de abril LUN informó que Soto sufría una grave enfermedad.

Gary Medel y Marisol Soto, su madre , Redes sociales
Confirman el fallecimiento de Marisol Soto, madre de Gary Medel

La lamentable noticia la informó Deportes Santa Cruz, club donde juega Kevin Medel, hermano del "Pitbull".


Síguenos en: Google News


Uno que se emocionó con el homenaje fue Arturo Vidal, excompañero de Gary Medel en la selección chilena, quien incluso derramó algunas lágrimas, empatizando por el duro momento por el que pasa su amigo.

En cuanto al partido, Colo Colo derrotó por la cuenta mínima a Deportes Santa Cruz, con solitario gol de Carlos Palacios en el minuto 60, imponiéndose por 2-1 en el global.

Gracias a este resultado, el Cacique enfrentará a Deportes Magallanes a la final regional de la Zona Centro Sur. El cuadro carabelero viene de vapulear a Unión Española gracias a un global de 8-0.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones