"Guagüita a bordo": Francisca Crovetto anunció con emotivo video que espera a su primer hijo
La destacada deportista compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con un tierno registro en el que aparece junto a su esposo.
El joven de 26 años se enfrentará al argentino Sergio Medina en la medialuna de la ciudad de la Región de Los Lagos.
El próximo 19 de julio se llevará a cabo un campeonato de boxeo que será de gran relevancia para el desarrollo de este deporte en el sur de Chile.
La jornada es organizada por el ex campeón mundial de peso crucero de la Asociación Internacional de Boxeo, Carlos Cruzat, y se desarrollará en la medialuna de Frutillar a las 20:00 horas.
En el evento se enfrentarán Claudio Laviñanza, representando a Chile, y Sergio Medina, sacando cara por Argentina.
En el campeonato internacional de boxeo también participarán escuelas de Osorno, Frutillar, Los Muermos y Tal Tal.
"Va a ser un evento bastante atípico, con una pelea en la medialuna, con hartos jóvenes de distintas regiones", adelantó Cruzat, en conversación con La Hora.
El ex campeón mundial de peso crucero de la Asociación Internacional de Boxeo conversó con La Hora sobre la importante jornada que se llevará a cabo el próximo 19 de julio, en el sur de Chile.
En diálogo con este medio, Claudio Laviñanza, competidor de 26 años que se enfrentará a Argentina, contó cómo se ha preparado para el combate.
"Hemos tenido un campamento de dos meses, fuerte", señaló, explicando que además su preparación viene desde hace meses, ya que estuvo por competir en febrero contra un boxeador argentino, pero la pelea se cayó. "Gracias a Dios justo salió este combate con Carlos Cruzat, que quiso trabajar conmigo", expresó.
"Ya se todo sobre mi rival, lo he estudiado harto", adelantó Laviñanza, quien manifestó estar "ansioso" por la llegada del combate, pero también "agradecido" de Dios, de su team y de Carlos Cruzat, "que me dio la oportunidad de combatir allá".
La destacada deportista compartió la noticia en su cuenta de Instagram, con un tierno registro en el que aparece junto a su esposo.
Según Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, esta iniciativa busca modernizar el estadio sin perder de vista la historia y el carácter social del club.
El exvolante, quien recientemente cumplió más de tres meses en prisión preventiva y actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario nocturno, asistió al evento conmemorativo del Albo.