"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
DIRECTV presenta "Strokes Of Genius", el documental que repasa la legendaria rivalidad entre Roger Federer y Rafael Nadal.
El documental de DIRECTV exhibirá la legendaria rivalidad de dos de los mejores tenistas de la historia y mostrará detalles inéditos de lo que fue el denominado "partido del siglo".
"Strokes Of Genius" se estrenará mañana sábado 13 de julio, a las 23:30 horas, a través de la señal exclusiva de entretenimiento OnDIRECTV y de la plataforma de TV en vivo y streaming DGO.
El documental repasa la legendaria rivalidad entre el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal y entrelaza las vidas de estos íconos del tenis con la famosa final de Wimbledon de 2008, considerada como "el mejor partido de todos los tiempos".
Con los testimonios de figuras como Martina Navratilova y Bjorn Borg, la película documental narra cómo la final en el Court Central del All England se convirtió aquel 6 de julio de 2008 en uno de los partidos de tenis más memorables de la historia y que marcó un hito para el deporte.
Roger Federer, el mayor campeón masculino de títulos individuales de Wimbledon, era el número uno del mundo y buscaba conseguir su sexto título consecutivo. Por otro lado, Rafael Nadal dominaba el polvo de ladrillo y había ganado cuatro trofeos en Roland Garros.
"Strokes Of Genius" repasa cómo el suizo y el español vivieron ese épico enfrentamiento en la final de Wimbledon, que duró casi 5 horas y que terminó con la primera conquista del español en el césped británico.
Tras su estreno, el contenido quedará disponible en el catálogo On demand de DGO para verlo en cualquier momento y lugar desde una computadora, un teléfono celular, un Smart TV o una Tablet.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.