Alexis Sánchez destaca en el Sevilla pero suma nueva derrota en España
El elenco sevillano cayó por 2-0 ante un Levante que marcha penúltimo en La Liga.
El charrúa, Josema Giménez, le rascó la cabeza a Dávinson Sánchez, en un gesto que simula al que hace los monos.
El partido entre Colombia y Uruguay por semifinales de la Copa América, tuvo todos los ingredientes de un partido caliente.
Tras aguantar más de un tiempo con un jugador menos, los cafetaleros se quedaron con la llave para instalarse en la gran final, pero antes de eso pasó de todo.
A los incidentes ocurridos luego del partidos, donde el delantero uruguayo Darwin Núñez terminó a los golpes con los hinchas rivales, durante el encuentro se registró un supuesto acto racista contra el colombiano Dávinson Sánchez.
El delantero de Uruguay debería ser sancionado con al menos tres partidos por su destemplada reacción luego de perder la semifinal de la Copa América.
Todo ocurrió a los 19 minutos de juego, cuando en un tiro de esquina a favor de los cafetaleros, el defensor uruguayo, Josema Giménez, le rascó la cabeza a su rival, simulando el gesto que hacen los monos.
Sánchez no reaccionó de manera inmediata a la provocación, pero al momento de saltar en la jugada, le dio un golpe de puño en la boca del estómago a su rival, quien cayó al suelo acusando la agresión que el árbitro no alcanzó a registrar.
¿Hay racismo en este acto? No lo sé, lo que sí se es que lo estaba provocando (el asqueroso) y le respondió Davinson Sánchez sin pudor ni pena. pic.twitter.com/cLMby2NFm3
— Alex Quiñones .•. (@qmoncalean0) July 11, 2024
El hecho de racismo fue denunciado en redes sociales, a la espera de alguna decisión que podría tomar la Conmebol con Giménez.
Cabe mencionar que Sánchez ya fue víctima de este tipo de actos en Inglaterra, luego que en 2021 los hinchas del Tottenham se burlaran del cafetalero.
El elenco sevillano cayó por 2-0 ante un Levante que marcha penúltimo en La Liga.
El crack colocolino encendió las alarmas entre los hinchas del Cacique.
Tras un clima de incógnitas y misterios, Turboman selló su ansiado regreso al cuadro azul.