¿Quiénes son los 10 jugadores de la Roja que tiene en la mira Marcelo Bielsa?
El Loco pensó en positivo y realizó un condescendiente diagnóstico del fútbol chileno.
El charrúa, Josema Giménez, le rascó la cabeza a Dávinson Sánchez, en un gesto que simula al que hace los monos.
El partido entre Colombia y Uruguay por semifinales de la Copa América, tuvo todos los ingredientes de un partido caliente.
Tras aguantar más de un tiempo con un jugador menos, los cafetaleros se quedaron con la llave para instalarse en la gran final, pero antes de eso pasó de todo.
A los incidentes ocurridos luego del partidos, donde el delantero uruguayo Darwin Núñez terminó a los golpes con los hinchas rivales, durante el encuentro se registró un supuesto acto racista contra el colombiano Dávinson Sánchez.
El delantero de Uruguay debería ser sancionado con al menos tres partidos por su destemplada reacción luego de perder la semifinal de la Copa América.
Todo ocurrió a los 19 minutos de juego, cuando en un tiro de esquina a favor de los cafetaleros, el defensor uruguayo, Josema Giménez, le rascó la cabeza a su rival, simulando el gesto que hacen los monos.
Sánchez no reaccionó de manera inmediata a la provocación, pero al momento de saltar en la jugada, le dio un golpe de puño en la boca del estómago a su rival, quien cayó al suelo acusando la agresión que el árbitro no alcanzó a registrar.
¿Hay racismo en este acto? No lo sé, lo que sí se es que lo estaba provocando (el asqueroso) y le respondió Davinson Sánchez sin pudor ni pena. pic.twitter.com/cLMby2NFm3
— Alex Quiñones .•. (@qmoncalean0) July 11, 2024
El hecho de racismo fue denunciado en redes sociales, a la espera de alguna decisión que podría tomar la Conmebol con Giménez.
Cabe mencionar que Sánchez ya fue víctima de este tipo de actos en Inglaterra, luego que en 2021 los hinchas del Tottenham se burlaran del cafetalero.
El Loco pensó en positivo y realizó un condescendiente diagnóstico del fútbol chileno.
La Delegación Presidencial inspeccionó este miércoles el estadio Santa Laura y no encontró reparos para que el duelo se dispute. Azules no pierden la esperanza de suspender a última hora.
El equipo de la Universidad Andrés Bello se coronó campeón del torneo clasificatorio realizado en el marco del 1° Masivo de Baloncesto 3x3 Unificado, asegurando su cupo para representar a Chile en la cita internacional.