• 19 JUL DE 2024

"Pudo liquidar su carrera": revelan video del "sillazo" asesino que lanzó Darwin Núñez a colombianos

Darwin Núñez agredió a los hinchas colombianos | Captura

El delantero de Uruguay debería ser sancionado con al menos tres partidos por su destemplada reacción luego de perder la semifinal de la Copa América.

El partido entre Uruguay y Colombia por la segunda semifinal de la Copa América, terminó de la peor forma. En medio de los festejos cafetaleros, los jugadores uruguayos se fueron encima de sus rivales, y lo mismo ocurrió en las tribunas con agresiones mutuas entre las hinchadas.

Fue así como a lo lejos, los seleccionados orientales se percataron que algunos de sus familiares estaban siendo agredidos, generando la reacción inmediata de los deportistas.

Darwin Núñez
VIDEO | Uruguayo Darwin Núñez peleó a mano limpia con multitud colombiana en Copa América

La Celeste de Marcelo Bielsa cayó en la impotencia y Colombia jugará la final con Argentina.

Uno de los que decidió trepar a la tribuna, fue el delantero del Liverpool Darwin Núñez, quien enfrentó a mano limpia a los cafetaleros, llevándose más de un golpe.

Luego, ya en la cancha, decidió tomar una silla y lanzársela a un fanático que lo estaba insultando.


Síguenos en: Google News


Afortunadamente, un guardia alcanzó a frenar el "sillazo" y el hincha se salvó del golpe.

En redes sociales, el registro se viralizó de manera inmediata, y ahí se asegura que "pudo liquidar su carrera, su Darwin Núñez cumplía con su objetivo habría sido gravísimo, un escándalo. El guardia que apareció fue un verdadero ángel".

Sanción para el jugador

Cabe mencionar que según la Conmebol, este tipo de hechos son duramente sancionados, y lo más seguro es que el delantero quede suspendido al menos por tres partidos. El del próximo sábado frente a Canadá por el tercer puesto, y dos duelos válidos por las Clasificatorias que se reanudan en septiembre.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones