• 15 JUL DE 2024

¿Lo reconoces?: Colocolino insigne anunció que regalará entradas para cada partido del Cacique

Pedro Ruminot y su infancia colocolina | Instagram

Pedro Ruminot aseguró que se pondrá con dos tickets para los duelos que el Albo dispute en el estadio Monumental.

Pedro Ruminot siempre ha reconocido su corazón colocolino, y en el estreno de los albos por Copa Chile frente a Colegio Quillón, dijo presente alentando desde la tribuna Océano.

Y como buen fanático del Popular, el comediante decidió cuadrarse con el pueblo blanco, y a través de su cuenta de Instagram anunció que para cada partido del Cacique regalará dos entradas para asistir a la Ruca.

Pedro Ruminot sufrió un percance en La Pintana, Instagram
"¡Se pasó!": Pedro Ruminot se llena de elogios luego de actuar gratis y sin luz en La Pintana

El comediante se presentaba en el teatro municipal de la comuna, cuando de un momento a otro generó un corte de energía eléctrica.

"¿Nunca has ido al estadio a ver a Colo Colo? ¿Tienes ganas de volver? ¿Simplemente te gustaría ver a tu equipo? Bueno, esto no es un aviso de una marca, ni un canje o un auspicio, solo soy yo, queriendo regalar dos entradas -ojalá- a todos los partidos. ¿Cómo lo hacemos? Escríbanme acá porque quisieran ver el partido del sábado y voy a elegir la mejor respuesta", lanzó Ruminot ganándose los elogios de sus seguidores.


Síguenos en: Google News


Para todos los partidos

En la misma línea, y junto a una foto donde se ve al comediante aún adolescente con la camiseta de Colo Colo, agregó que "espero hacerlo para todos los partidos(de local) , voy a ir cada partido regalando a distintas personas, para que no se repitan los mismos, un abrazo".

Cabe mencionar que el próximo partido del Cacique en Pedrero es el próximo sábado a las 17.30 horas frente a Santa Cruz por Copa Chile.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones