"¿Un hijo, yo? No hablen weás": Jordhy Thompson desconoce embarazo de su pareja
Tal como ya lo había dicho Camila Sepúlveda, el ex jugador de Colo Colo se hizo el desentendido de ecografía que se difundió en redes sociales.
Pedro Ruminot aseguró que se pondrá con dos tickets para los duelos que el Albo dispute en el estadio Monumental.
Pedro Ruminot siempre ha reconocido su corazón colocolino, y en el estreno de los albos por Copa Chile frente a Colegio Quillón, dijo presente alentando desde la tribuna Océano.
Y como buen fanático del Popular, el comediante decidió cuadrarse con el pueblo blanco, y a través de su cuenta de Instagram anunció que para cada partido del Cacique regalará dos entradas para asistir a la Ruca.
El comediante se presentaba en el teatro municipal de la comuna, cuando de un momento a otro generó un corte de energía eléctrica.
"¿Nunca has ido al estadio a ver a Colo Colo? ¿Tienes ganas de volver? ¿Simplemente te gustaría ver a tu equipo? Bueno, esto no es un aviso de una marca, ni un canje o un auspicio, solo soy yo, queriendo regalar dos entradas -ojalá- a todos los partidos. ¿Cómo lo hacemos? Escríbanme acá porque quisieran ver el partido del sábado y voy a elegir la mejor respuesta", lanzó Ruminot ganándose los elogios de sus seguidores.
En la misma línea, y junto a una foto donde se ve al comediante aún adolescente con la camiseta de Colo Colo, agregó que "espero hacerlo para todos los partidos(de local) , voy a ir cada partido regalando a distintas personas, para que no se repitan los mismos, un abrazo".
Cabe mencionar que el próximo partido del Cacique en Pedrero es el próximo sábado a las 17.30 horas frente a Santa Cruz por Copa Chile.
Tal como ya lo había dicho Camila Sepúlveda, el ex jugador de Colo Colo se hizo el desentendido de ecografía que se difundió en redes sociales.
La ANFP confirmó que el enfrentamiento entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará este fin de semana en Santiago.
La joven acusó al futbolista del Orenburg de desentenderse del hijo que ambos están esperando.