Cecilia Gutiérrez revela 3 embarazos de famosas: Una es actriz
La comunicadora abrió la temporada de embarazos.
El comediante se presentaba en el teatro municipal de la comuna, cuando de un momento a otro generó un corte de energía eléctrica.
Un particular momento tuvo que superar el comediante, Pedro Ruminot, quien en medio de una presentación gratuita que realizó en el teatro municipal de La Pintana, se cortó la luz.
Fue en el momento en que el maipucino iniciaba su rutina, cuando todo se fue a negro y se apagó el sistema de amplificación.
Sin hacer problemas por lo sucedido, y contrario a lo que se podría imaginar, Ruminot decidió actuar en penumbras y fue el propio público el que apoyó al artista encendiendo las linternas de sus celulares.
"Nadie se movió, yo ofrecí seguir sin luz y micrófono y así fue. Se apagó justo en el momento que digo que no hay que ahorrar luz y volvió por un segundo cuando mencioné a Felipito Camiroaga. Increíble", escribió Ruminot en su cuenta de Instagram.
El comediante aseguró que "quienes no ejercen la paternidad de manera equitativa con la mamá, no son papás".
En la misma línea el ex Club de la Comedia agregó que "gracias por ser el mejor público, gracias a los funcionarios municipales por todo su trabajo y por intentar arreglar el problema y a la alcaldesa Claudia Pizarro por la invitación".
Por su parte la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, quien se encontraba como público en el show, agradeció el gesto del maipucino.
Pedro Ruminot vino a actuar gratis a La Pintana. Se cortó la luz en el Teatro Municipal, cuando apenas comenzaba su rutina. La terminó igual, con la luz de los teléfonos móviles del público. ¡Se pasó! 💜🦋 pic.twitter.com/OBnUi2xrmL
— Claudia Pizarro (@ClaudiaPizarro) June 19, 2024
"Se cortó la luz en el Teatro Municipal, cuando apenas comenzaba su rutina. La terminó igual, con la luz de los teléfonos móviles del público. ¡Se pasó!", escribió en redes sociales.
La comunicadora abrió la temporada de embarazos.
La participante se defendió ante las críticas de las redes sociales.
Se acabaron las dudas sobre el icónico amorío.