• 15 JUL DE 2024

"¡Se pasó!": Pedro Ruminot se llena de elogios luego de actuar gratis y sin luz en La Pintana

Pedro Ruminot sufrió un percance en La Pintana | Instagram

El comediante se presentaba en el teatro municipal de la comuna, cuando de un momento a otro generó un corte de energía eléctrica.

Un particular momento tuvo que superar el comediante, Pedro Ruminot, quien en medio de una presentación gratuita que realizó en el teatro municipal de La Pintana, se cortó la luz.

Fue en el momento en que el maipucino iniciaba su rutina, cuando todo se fue a negro y se apagó el sistema de amplificación.

Sin hacer problemas por lo sucedido, y contrario a lo que se podría imaginar, Ruminot decidió actuar en penumbras y fue el propio público el que apoyó al artista encendiendo las linternas de sus celulares.

"Nadie se movió, yo ofrecí seguir sin luz y micrófono y así fue. Se apagó justo en el momento que digo que no hay que ahorrar luz y volvió por un segundo cuando mencioné a Felipito Camiroaga. Increíble", escribió Ruminot en su cuenta de Instagram.

Pedro Ruminot entregó su visión sobre la paternidad, Instagram
"Son un adorno, un mueble...": Pedro Ruminot se llenó de elogios tras dura crítica a "papitos corazón"

El comediante aseguró que "quienes no ejercen la paternidad de manera equitativa con la mamá, no son papás".


Síguenos en: Google News


No se hizo problema

En la misma línea el ex Club de la Comedia agregó que "gracias por ser el mejor público, gracias a los funcionarios municipales por todo su trabajo y por intentar arreglar el problema y a la alcaldesa Claudia Pizarro por la invitación".

Por su parte la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, quien se encontraba como público en el show, agradeció el gesto del maipucino.

"Se cortó la luz en el Teatro Municipal, cuando apenas comenzaba su rutina. La terminó igual, con la luz de los teléfonos móviles del público. ¡Se pasó!", escribió en redes sociales.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones