El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, "Chiqui" Tapia, ha conseguido un posicionamiento incalculable luego del exitoso período que vive la Albiceleste, y hoy el dirigente trasandino es uno de los personajes con más peso en la Conmebol y la FIFA.
Por lo mismo, llamó la atención un curioso momento que se vivió la noche de este martes en la semifinal del campeón del mundo frente a Canadá por Copa América, donde se puede ver al directivo siendo atendido por uno de sus asistentes.
Según se puede ver en el registro, a Tapia le secan el sudor de su cuello, mientras él ve pacientemente como Lionel Messi y compañía despachaban a los norteamericanos.
Tal como lo habían mencionado los principales medios argentinos, quien atendía al presidente de la AFA era el empresario Luciano Nakis, y así lo confirmó el propio Tapia, quien explicó el porqué de la escena que generó una ola de comentarios en redes sociales.
"Estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso Luciano estuvo ahí para acompañarme. Esto también es la selección. Hay equipo dentro y fuera de la cancha", dijo el "Chiqui" en su cuenta de "X".