• 15 JUL DE 2024

¿Es broma? Paqui Meneghini firmó por un millón de pesos chilenos al mes en equipo argentino

Paqui Meneghini | Agencia Uno

Insólita situación tiene su letra chica y Everton saldrá perdiendo.

Un curioso caso protagoniza Francisco Paqui Meneghini, quien firmó por el club argentino Defensa y Justicia a cambio de un sueldo al mes de un poco más de un millón de pesos chilenos.

El insólito salario lo reveló As.com, que explicó que el ex ayudante de Marcelo Bielsa demandó a Everton y por un reglamento de la Fifa obligará al cuadro de de Viña del Mar a cancelarle el diferencial del salario.

De este modo, Paqui Meneghini, "firmó por su nuevo vínculo con un sueldo de poco más de $1 millón bruto con Defensa y Justicia, es decir, alrededor del 10% de lo que percibía en los Ruleteros", detalló el citado medio.

Pedro Ruminot y su infancia colocolina, Instagram
¿Lo reconoces?: Colocolino insigne anunció que regalará entradas para cada partido del Cacique

Pedro Ruminot aseguró que se pondrá con dos tickets para los duelos que el Albo dispute en el estadio Monumental.

Fifa


Síguenos en: Google News


Lo curioso es que Paqui Meneghini aceptó el mínimo que puede ganar un entrenador en Argentina, o sea, 1.200 dólares brutos, lo que en dinero chileno es alrededor de un millón cien mil ($1.100.000) brutos.

Sin embargo, según lo estipulado por la Fifa, Everton está obligado a pagar la mayor cantidad del sueldo del DT por todo el 2024, en caso de la FIFA falle a favor del trasandino en el juicio que sigue abierto con el cuadro oro y cielo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones